viernes, 18 de mayo de 2012

No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane.

No quiero que seas el Supermán que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red; no me hace falta que seas el Robin Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta. No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro. No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que más me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los dias, cada vez que cierro los ojos y retrocedo a estos dias, donde todo es perfecto, donde al casirozar tus labios me siénto la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, pierdo la noción del tiempo, del calor o del frio, de los problemas o de las alegrias, el mundo se desvanece, se desvanecía lentamente hasta que solo quedabamos tu, yo y el destino.

Preguntaros qué queréis, qué tenéis.


Cuando sepáis diferenciar un romance de una relación, cuando deis vuestra confianza en vez de un hueco en la cama, cuando respetéis para ser respetados, cuando dominéis el significado de "orgullo" y no de "egoísmo", cuando una lucha sea de dos y no entre dos, cuando sepáis interpretar los silencios tanto como las palabras, cuando la libertad no sea motivo de celos, cuando las etiquetas "novio", "marido" no os definan. Cuando las segundas oportunidades no sean gratis y haya que ganárselas, cuando lo complejo conlleve trabajo y no dejadez, cuando las épocas difíciles traigan unión, cuando la razón apueste por lo vuestro, cuando la pasión sea "algo más" que incluir y no algo determinante, cuando su piel te siga pareciendo bella aunque los años la arruguen, cuando tu corazón se vuelva cálido al topar con su mirada, cuando te vayas y sepas que en algún momento él llegará para buscarte, cuando su risa te ayude a reír, cuando sus brazos sean parajes perdidos y no barreras, cuando apoyes sin limitar, cuando la sinceridad no sea una excusa para herir, cuando los "siempre" los "eterno" no se necesiten para explicar vuestra duración, cuando sepáis decir adiós en el momento oportuno y no por ello queráis menos, cuando no obstaculicéis las ansias de volar, cuando sea sol, aire y no dependencia.
Cuando podáis afirmar que sabéis (podéis) vivir sin él pero.. no queréis.
Entonces, sólo entonces, estaréis hablando de amor.

sábado, 12 de mayo de 2012

En mis planes no estaba enamorarme.

En mis planes no estaba enamorarme de ti, pero supongo que nadie puede elegir de quien se enamora. Sin saber demasiado bien como, te convertiste en todo para mí. Cada noche, antes de dormirme soñaba despierta con tus abrazos, con el sabor de tus besos y no podía evitar sonreír como una niña pequeña. Y te juro que cada vez que las cosas se torcían, y pensaba que te perdía mi mundo se venía abajo y nadie más que tú podía devolverme la sonrisa. He perdido la cuenta de las veces que he llorado por lo nuestro, aunque tú nunca me hayas visto, como también perdí alguna vez la esperanza de que volvieras. Te quiero, no lo vayas a olvidar nunca.

sábado, 5 de mayo de 2012

Te quiero.

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; me gusta cuando te me quedas mirando como un bobo; me gusta cuando me agarras por la cintura solo para sentirme más cerca; me gusta cuando me cuentas tus historias; me gusta cuando me dices que estoy loca; me gustan nuestras risas, nuestros miles de te quieros; me gustan esos besos interminables, como si todo dependiera de ello; me gusta estar a tu lado tardes enteras; me gusta cuando me mandas mensajes; me gusta cuando me dices que te gustan mis ojos; me gusta cuando me dices que te pones celoso  cuando hablo con algunos chicos; me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme... y me gustan tus besos, tus abrazos y tú, y no quiero perderte, ya no.

Osquiero Ana y Cristina :)

Queridas mejores amigas:
Antes que nada empezaría dándoos las gracias pero sabeis de sobra que me encanta hacerme la difícil. Y lo sabeis de sobra, sabeis de sobra como soy, sabeis los 387642676218 de fallos que tengo, pero seguramente habrá algo de mí que os guste, ¿verdad?, aunque la verdad no sé lo que es. Sinceramente, un amigo es con quien puedes reír, llorar, a quien puedes confesarle tus mayores secretos, a quien no le importa si un día estas borde, y te tiene que aguantar o si un día estas feliz. Con quien te peleas por cosas estúpidas, aunque luego os perdonéis y os ríais de esa estúpida pelea. Y creo que las mejores personas con la que puedo compartir esas cosas sois vosotras , mis mejor amigas desde hace 14 años. Si vosotras, las personas a las que va dedicado este tablón con todo el amor y el cariño del mundo. Os conozco de toda la vida, aunque cuando nos empezamos a unir más fue hace 3 años.
Ahora sí, toca el momento de daros las gracias. Gracias por ayudarme a levantarme cuando me he caído. Por intentar superar cada bache de mi vida, como si fuera la vuestra. Por aguantar mis llantos,que han sido tantos... Por estar ahí más que nada, y guardar mis mayores secretos. Momentos inolvidables, y graciosos que me gustaría contarle a mis futuros nietos.
Por último deciros que os quiero muchísimo, y que un siempre es un sí que no termina nunca.





Eres todo lo que quiero.

Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero, ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.

Un día.

No sé , hoy me tocó un día sensible , de esos de los que mayormente necesitas es un buen abrazo y una charla larga acompañada de un buen llanto si es necesario... Una tarde tirada en un banco , con una buena bolsa de pipas y la compañía de alguien que sepa escucharte todas y cada una de las batallitas que necesitas contar, tarde perfecta para algunos , la tarde más aburrida de la historia para otros , para mí , simplemente especial. Me levanté con el típico sentimiento de echar algo de menos,también a alquien, personas, una que ya no está conmigo desde hace un año y pico  y otra que está pero no está. Es uno de mis días en los que me apetece echarme a dormir , y no levantar hasta que pase una eternidad...

viernes, 4 de mayo de 2012

Sieeempre.

Cómo explicarte que quiero estar a tu lado siempre. Ir descubriendo poco a poco todo lo que esta vida nos depara. Disfrutar de nuestras pequeñas imperfecciones, buscándoles el lado bueno, aunque no lo tengan y sobre todo aprendiendo a reírnos de ellas. Disfrutar en grandes dosis de la locura que nos tiene atrapados. Cómo hacerte entender que cada paso que des, yo lo daré contigo. En los días buenos disfrutando de todo lo que con el tiempo hemos ido creando, sonriendo como solo nosotros sabemos, y en los malos cuando no puedas más, cuando lo veas todo negro ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa. Porque los baches, las malas rachas y aquellas temporadas catastróficas estarán ahí, no tienes porque preocuparte porque cuando lleguen, ahí estaré, cogiéndote la mano y cuando más lo necesites te apretare más fuerte para que no te olvides nunca de que te quiero y que ahí estaré, SIEMPRE...¿ entendido?