sábado, 21 de julio de 2012

...

¿Y tantas ganas de que llegara el verano para esto? Pero si nada más empezarlo se empezaron a joder las cosas... Vaya asco de gente,vaya asco de ambiente,vaya asco de todo.Nada es igual.Todo ha cambiado.
La gente no es igual al verano pasado,cada vez te vas dando cuenta de que tienes menos amigos y al final quedará uno solo y si acaso.Ya nada es como antes,como el verano pasado...No puede compararse los momentos del verano anterior a los de este,todo es tan raro... No estamos unidos,hemos ido a peor o eso pienso yo y por una parte quizá muchos hayamos tenido la culpa de eso.Por esa parte que nos haya distanciado y es que a veces es tan difícil elegir entre un camino u otro,estar entre la espada y la pared, bff...
Y aquí estamos, a 21 de JULIO ya...Seré muy pesimista pero no queda nada para que se acabe el verano,sabeis que pasa muy rápido,y yo me pregunto,¿qué he hecho de especial este verano?,¿qué cosas que había pensado hacer he hecho? NINGUNA, esa es la respuesta... Esto está siendo una mierda la verdad.Y todo lo que me espera ahora depende de como lo mires... me quedan unas grandes fiestas porque para eso si que tengo que ser positiva hay que disfrutarlas al máximo. Pero también me queda sufrir,tener miedo,mucho miedo a cosas que puedan pasar y me quedarán más cosas malas pero bueno al fin y al cabo voy a disfrutar como nunca porque no me merezco estar así por nada ni nadie.
Aquí dejo esto,tenía que desahogarme un día como el de hoy,al estar tan impotente que solo pueda escribir y escribir para desahogarme y saciar esta rabia que tengo por dentro.

sábado, 7 de julio de 2012

Vamos a intentar ser felices juntos.

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. 
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. 
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.