martes, 28 de diciembre de 2010

[...]

La vida tiene dos caras: unas veces te sonríe y otras te da la espalda....
Me he dado cuenta que a veces las cosas malas pasan por alguna razón y que de ellas siempre aprenderemos algo positivo.
Ahora paso por una mala racha, de la cual saldre más adelante,con ayuda o sin ella, pero la cual me está sirviendo para madurar mas deprisa y para ver lo que realmente me conviene y lo que no.
Gracias a los que han sabido hacerme ver las cosas de diferentes maneras, los que intentaron ver mi situación y darme su apoyo.
Ahora se lo importante que es la amistad para mí y de lo mucho que significan los verdaderos amigos en mi vida, porque son ellos los que muchas veces te hacen salir a flote de los peores momentos y por eso, siempre, debemos estar unidos, para lo bueno y lo malo, perdonar los daños, e evitar perdernos unos a otros por tonterias.(L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas