domingo, 27 de febrero de 2011

...


Últimamente no se lo que me pasa, mi vida es como una montaña rusa, en una montaña rusa hay muchas subidas y bajadas pero cuando ya te has montado mucho ya te lo sabes de memoria, eso es lo que me pasa, algunos días estoy positiva, estoy bien, otros estoy desganada, mas negativa y sin ganas de nada. Estoy cansada, porque aunque de vez en cuando esté con unas amigas maravillosas que consiguen sacarme una sonrisa y pasármelo genial, no todo es perfecto. Cuando no están ahí para sacarme una sonrisa, siempre estoy seria, sin ganas, y cuando por fin parece que voy a ser positiva pasa algo que me recuerda lo harta que estoy de algunas situaciones de la vida.
Porque no entiendo cómo puede haber gente que disfrute viendo cómo sufre otra persona, porque no entiendo como hay gente que se dedique a fastidiar a otra personas, porque no entiendo cómo hay algunas personas qué son tan tontas para querer ser sus amigos, que se creen que son sus amigos, y que no saben que en verdad lo que están haciendo es reírse de ellos.
Porque no entiendo porque las personas pueden cambiar tanto, porque no entiendo cómo hay tantas personas que ven a alguien pasarlo mal y lo que hacen es cuchichear y reírse de él.
Porque estoy HARTA, harta de esas personas, que hay tantas así en el mundo.
Que me come por dentro no poder cambiarlo, que algunas veces me gustaría pegarles una ostia y gritarles: De qué vais gilipoll... ??!!!! Pero no me atrevo, porque aparte de que un poco cobarde soy, no me quiero parecer a ellos, y me limito a ayudar a esas personas.
Pero me siento tan mal a ver que esas personas que se meten con las otras personas no reciben ningún castigo y que siguen siendo felices incluso viendo a otras sufrir.
Me siento inútil en mi vida, siento que si me fuera el mundo seguiría igual y mi existencia no hubiera servido para nada, y es que esa es la verdad.
Somos tan débiles... tan pequeños, que si no hubiera unas amigas que te sacaran una sonrisa, no sé que haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas