lunes, 30 de mayo de 2011

Esa soy yo.

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con quién no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con las películas. De las que van a todos los sitios con miedo a fallar pero de las que aún así se entregarían. De las que escribe su nombre en los cristales empañados del bus y luego lo borra intentando convencerse de que no volverá a hacerlo sin llegar a conseguirlo...De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas. De las que se mojan. De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaz de sacar una sonrisa en sus peores dias. De las que no le gusta hacer la faena. De las que les entra la risa tonta... De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las pesimistas pero que al fin y al cabo luchan por sus sueños. De las que no soporta ver mal a sus amigos. De las que tiene miedo al rechazo y al que dirán. De las que siempre está dispuesta a dar y recibir un abrazo..De las vergonzosas.
Soy de esas que no callan cuando esta con sus amigos. De la que mejora en las distancias cortas. Soy de esas que se enamoran de la primera persona que le de el minimo afecto y le demuestre que le quieren....De esas que pese a las adversidades de la vida jamás tira la toalla y lucha por sus sueños... De las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando un por qué..
En definitiva soy una persona única, nunca podrás conocerme totalmente ni siquiera yo lo hago. Puedo asegurarte que esta noche me acostaré siendo una persona y mañana me levantaré siendo otra. Hoy puedo morirme por ti y mañana no serás nadie para mi, aprovecha lo que te queda de tiempo, quizás cuando quieras ya no quede sitio para ti dentro de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas