miércoles, 29 de mayo de 2013

29 de Mayo.

Adrián, hace ya cuatro años que te conocí,parece mentira que el tiempo haya pasado tan taaaan rápido.
No me lo creo ni yo.
No has cambiado.Nada.
Sigues siendo el mismo cabecita loca.
El que alegra todas mis mañanas.El que hace que el día sea más ameno. 
Eres el que siempre está ahí, en lo bueno y en lo malo.
Ese eres tú,el mejor de los mejores. No conozco a nadie que sea como tú ,eres único.
Tengo que darte las GRACIAS y con esto no sería suficiente agradecerte todo lo que haces por mí cada día. No me imagino mi vida sin haberte conocido,estás locooo pero dicen que las mejores personas lo están y tú eres de esas personas que todo el mundo quiere tener y que por suerte yo tengo. 
En un día tan especial como hoy, este 29 de Mayo te deseo todo lo mejor porque te lo mereces cielo, te lo mereces todo.Quiero decirte que espero que esto no cambie y poder tenerte siempre conmigo.
GRACIAS POR TODOS ESTOS MOMENTOS Y POR LOS QUE NOS QUEDAN.

QUE SEPAS QUE ERES EL MÁS GRANDE,ERES UN TERREMOTO.

FELICES 16 FEOOOOOOO :)

TEQUIERO MUCHOOOOOOO(L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas