lunes, 11 de julio de 2011

Tú eres un capricho.

¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres como un niño.Y a todo el mundo le gusta ser un niño, pero tu ami no me haces sentir como un niño, será que no te quiero.
Será que lo único que quiero es tenerte y ya está. Será otro más de mis miles de caprichos...(L)
Sé que soy una niña caprichosa,una niña consentida que lo que quiere tiene que tenerlo y si tu eres un capricho mas, espero que por una vez me quede con las ganas.
Que me de tanta rabia que me ponga a llorar y a patalear como una niña chica, que aprenda a que no puedo tener siempre lo que quiero.
Y así poder esperarte siempre, y cuando por fin te tenga, me de cuenta de lo que me ha costado llegar a ti y te quiera mas que nunca.
No pueden ser siempre las cosas fáciles. Por una parte, te agradezco que pases de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas