lunes, 12 de septiembre de 2011

Especial.

Sí. Puede ser que sea un poco rara. Bueno, en realidad no rara, sino distinta. Es difícil que encuentres a alguien como yo, digamos que soy de lo más original. Dicen que para que uno valore lo que tiene ha de perderlo, pero no, yo no opino lo mismo, yo te tengo ahora y te valoro, y sé que mi vida sin ti se estancaría, que eres esa persona que llevaba buscando mucho tiempo y que nunca pensé encontrar. No me había imaginado que existía otro ser que encajaría tanto con mi originalidad, pero bueno, ahora que te tengo no quiero dejarte escapar jamás.
Lo más normal del mundo es que todo miembro de una pareja le diga a ésta que la quiere como el primer día, como el día en que se cruzaron sus miradas, ese día, el que se conocieron. Pues bien, yo discrepo totalmente. Si empiezo a echar la vista atrás te conozco desde que tengo juicio y la verdad, el primer recuerdo que tengo de ti no es especialmente bueno. Quizá es por eso por lo que no te quiero como el primer día. :) Dejando aparte esto, dije que soy original, y si lo soy es porque yo no te quiero como el primer día de nuestra relación, tras este tiempo me has enseñado a quererte mucho más, y ahora... eres algo especial en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas