viernes, 8 de abril de 2011

él...

Que me haga sentir como nadie lo ha hecho nunca, que me acompañe a casa cuando nieve y me abrace para darme calor, que me mire y se ponga nervioso, que no sepa que decir cuando chocamos y tartamudee para decir lo siento, que me robe el móvil para leer los mensajes y no me lo quiera dar, que si un día no habla conmigo se preocupe y al día siguiente lo primero que haga sea preguntarme que me paso el día anterior, que me despierte por las mañanas y me levante odiándole, que se emborrache y me digas las cosas que jamás me diría si no lo estuviera, que me pida perdón cuando me enfado sin necesidad de decirle que me enfade porque me conoce tan bien que sabe que lo estoy, que juegue con mi pelo cuando no le haga caso, que me mire a los ojos cuando no sabe qué decir, que me diga te quiero pero que sea de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas