viernes, 22 de abril de 2011

Recuerdos que nublan el presente.

Yo, supongo que como la mayoria de la gente, soy de las que dan consejos que yo misma me aplicaría, aun sabiendo que no es fácil aplicarselos. A muchos amigos les he dicho eso de quien no arriesga, no gana y que la vida no esta hecha para rayarse y medir cada paso que damos para no equivocarnos, la vida está hecha para vivirla, para disfrutarla y enfrentar los problemas sin dejar de valorar las demás cosas que tenemos. Es como una serie de pruebas con distintas etapas que nos ayuda a madurar. Pero a veces, el miedo nos para. No siempre sabemos que caminodebemos de escoger, y más si hay varios para elegir, y si intervienen el pasado y el presente. Ha habido gente que alguna vez me han dicho que el pasado, pasado está, que lo que pasó una vez no puede volver a ocurrir, no con la misma intensidad, pero ¿todo el mundo necesita otra oportunidad, no?¿y si ahora merece la pena? Ni yo misma me sé responder a ese tipo de preguntas.. ¿y si no me sé responder por miedo a fallar otra vez? Ese es el tipo de miedo al que antes me refería. Es temer a volver a elegir mal, contradecir todo lo del principio... 

Quizás sea un poco rencorosa pero me cuesta muchisimo perdonar. Eso de perdonar a una persona que ''sin querer'' haya jugado con tus sentimientos siendo tu lo que él ''más quería y no se daba cuenta'' no es fácil.. lo mismo que ilusionarme después de todo lo que pasó y lo que pasé.. pero aun asi cuando no le tengo, le echo de menos.. es absurdo y contradictorio, lo sé. En fin, ya no sé ni lo que pensar... ;S



imagenes para Hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas