viernes, 22 de abril de 2011

♥ Necesito que des el paso tú.

Sí, seguid soñando con estar a tres metros sobre el cielo, seguid a ver cuando lo conseguís. Sinceramente, a mí me da igual estar a tres metros sobre el cielo, que a dos metros, como si estoy en una piscina bajo tierra, me da igual, pero eso sí, por favor que estés tú. Mi razón por la que mis pensamientos son alegres a la vez que tristes, la razón por la que me cabreo conmigo misma, la razón por la que me conecto a mirar si estás, aunque nunca me atreva a hablarte por miedo a que pienses que soy pesada. Es que no se como acercarme a ti, no puedo, soy incapaz de dar un paso, necesito que lo des tú. Ese paso será el mejor de mi vida, y de la tuya, pero no sé si tu quieres nada, o todo. Seguiré siendo la agente 007 Todo o Nada. La duda que puede cambiar mi vida, y la tuya, la de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas