lunes, 6 de junio de 2011

6 de Junio^^

Hoy,hace 14 años que nací.Un 6 de Junio de 1997...Un dia de tormenta,lluvioso,caluroso... realmente hacia un tiempo de una tormenta de verano.La verdad que no era un dia especial.Mucha gente se alegra de haber nacido el 31 de diciembre,el 6 de enero,un dia ``especial`` como esos... pero a mi no me hace falta nacer un dia de esos porque para mi el 6 DE JUNIO ya de por si solo es especial.Quizás hoy no sea un dia especial aunque haya hecho 14 años porque yo ya no le veo el lado positivo a las cosas...Pero aunque no lo sea hoy,en este año,en el 2011 por ciertas cosas...Intentaré que lo sea ya que me voy haciendo mayor y que cada cumpleaños dicen que hay que disfrutarlo.Y si no intento que sea especial yo...¿quien lo va a intentar?Aunque claro,las cosas no siempre salen como una quiere.Ya nada es igual,faltan muchas personas en mi vida que las necesito en este día conmigo...pero la vida es así o eso dicen.Siento, como he dicho antes que poco a poco me voy haciendo mayor( ya sé que son son solo catorce...) y que las cosas no son iguales porque vamos maduraando,ya no somos niños,no puedes jugar a ciertas cosas con tus amigas/os que jugabas cuando tenias 5 años,tienes mas libertad,si se puede llamar asi...,te enamoras pero de verdad... no como cuando estabas en el colegio y todos eran tus novios...Todas esas cosas que ahora se van acercando y otras que se quedan en el pasado.La verdad que me da pena perder todos esos recuerdos...Aunque por mucho que me haga 'mayor' siga gritando,corriendo,saltaando...y nunca olvide ciertas cosas de mi infancia.Algunas cosas duran toda la vida,otras solo segundos.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada hermanita, y de paso te felicito por aquí, ya te he felicitado por Twitter, por Facebook y por Tuenti. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

sonrisas