domingo, 12 de junio de 2011

Miedo.

Yo tambien siento a veces que la vida es una mierda, y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de escapar, vivir una vida nueva, lejos de todos estos gilipollas, de este sitio tan horrible, pero luego, me doy cuenta, de que hay gente que tiene más razones para hacerlo que yo, y sin embargo aguanta hasta el final, será porque son fuertes, o tal vez solo les apetezca hacernos entender que lo son, pero yo siempre fui débil, increiblemente débil, soy una miedica, lo reconozco, me puede dar miedo una pelicula que no halla hecho sentir nada a nadie más, me da miedo la oscuridad, me da miedo estar sola demasiado tiempo, me da miedo andar sola por una calle a las tantas de la noche,, tambien me dió miedo la primera vez que me subí a un bus sola, me dió miedo la primera vez que tuve que volver sola a casa, me da miedo que alguien me dé la espalda, que me abandone, que se ria de mi, ¿Ves? Me dan miedo muchisimas cosas, pero ¿Sabes que es lo que más miedo me da? Que algun día te apartes de mi, perderte totalmente, para siempre, eso me aterroriza, por eso me siento débil, solo por pensar que varias personas me podrían destrozar la vida en unos instantes, creo que me aterroriza que alguien tenga tanto poder sobre mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas