viernes, 3 de junio de 2011

Llorar es demasiado fácil no ? :)

A veces creo que lloro porque no sé que hacer,no tengo ni idea de a que lado debo mirar,que camino debo evitar y cual debería escojer.. 
Me siento impotente,porque no sé como solucionar los problemas y ni si quiera sé aceptar que no los sé afrontar...
que me rio de la vida y en el fondo estoy cagada,y que no lo quiero reconocer...
Que no me gusta mirarme en el espejo y ver mis ojos hinchados y mi nariz roja y ataponada porque llevo todo el día llorando.. pero tampoco sé como evitar esa situación.
Las malas rachas son eso,rachas,periodos,que duran,ya sea mucho o poco ,pero al durar empiezan,y también acaban..
Y lo importante es saber esperar a que pase la lluvia,y aprender que después de la tormenta siempre llega la calma,
y que todo volverá a ser como antes.Asique creo que ahora no voy a llorar más,que voy a esperar a que todo se pase.
Y en los peores momentos me acordaré de los mejores días,entonces la felicidad se irá equilibrando,y volveré a ser completamente yo,sin tener que llorar por nada,y mucho menos por nadie,ese nadie... !;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas