miércoles, 31 de agosto de 2011

(L.

Me voy a quedar a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día te vayas a la cama y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreír... :)

martes, 30 de agosto de 2011

domingo, 28 de agosto de 2011

Deseando.

Sí, como lo lees, estoy deseando volver a verte, saber de ti, conocer hasta el último rincón de tu cuerpo y tu sonrisa.
Me gustaría ver tu sonrisa al amanecer, y cuando esta anocheciendo, desde varios ángulos y momentos, también me gustaría estar toda la noche hablando contigo sobre todos los lunares que tienes, y que me cuentes de nuevo esa historia de siempre aunque la haya escuchado mil veces.
También me gustaría abrazarte como nunca he hecho con nadie, me encanta la cara que pones cuando te da verguenza algo, cuando me miras y sabes que no puedo, que no podemos.
Es la primera vez en mi vida que estoy decidida a algo, y es a apostar por ti, a pesar de todo y de todos, voy a arriesgar porque se que merece la pena hacerlo.

Tu:)

Quiero alguien que me llame cada mañana. Que cada día me saque una sonrisa. Que me haga soñar, reír, llorar, gritar. Quiero alguien que me haga más feliz día a día. Alguien a quien nunca dejaría de lado, alguien a quien incluiría en todos mis planes. Alguien de quien nunca te olvidarías. Quiero alguien que me diga lo guapa que estoy. Alguien inteligente. Alguien maduro, divertido y gracioso. Quiero alguien que me lleve de un lado a otro. Alguien con quien compartir acuerdos y desacuerdos. Alguien que marque una etapa muy importante en mi vida. Quiero alguien que me desvele cada noche, y que de día no me deje pensar en otra cosa.Ese alguien, eres tu.

viernes, 26 de agosto de 2011

La vida es triste y dura.

Todos quisimos despedirnos cuando llegó la hora
pero no todos pudimos y por ellos hablo ahora...
Queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos,
que sepas que sabemos que estás allí en el cielo.
Que sepas que algún día volveremos a vernos

y ya solo habrá alegría, ya no habrá sufrimiento.
Que sepas que todos siempre te recordaremos,
que aquí nadie te olvida y que todos te queremos.
Puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo,
que a toda tu familia aquí la cuidaremos entre todos... oh no.
La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas,
pero no importa, aquí se quedan tus memorias.....#

domingo, 21 de agosto de 2011

(C)(8)

Bésaame,dame un beso de esos que me llegue al alma que me devuelva la calma...
Solo bésame como en aqueeel primer beso que nos dimos,lo que me dijiste al oido#



sábado, 20 de agosto de 2011

Que no.

Que no,que no se puede decir NUNCA ''de este agua no beberé porque al final acabas bebiendo''...
Decidmelo a mi.
#

Si quiero algo,lucho por ello.


Te levantas una mañana pensativo, deprimido, agotado física e intelectualmente, sin ganas de nada. Sin embargo, sabes que no te queda otro remedio que seguir adelante, reír, disimular, caminar, animarte y mostrar una sonrisa que pueda hacer feliz a los demás.
Te asomas a la ventana y ves el amanecer, que te muestra un día que a simple vista va a ser horrible, el cielo está encapotado, pero en esta ocasión no hay nadie que vaya a desencapotarlo por ti. Sólo podrás hacerlo tú.
Te vistes con lo primero que encuentras, porque esos días son aquellos en los que todo carece de importancia. Sales a la calle y te enfrentas a lo que está por venir y que a la vez, en algún momento tendrá su final, aunque en ese instante pueda parecer terrible e infinitamente inacabable.
Al final del día cuando vuelves a tu casa ya no te sientes tan vacío, ese hueco profundo se ha llenado por momentos. Vueles a asomarte a la ventana, el cielo ya no está encapotado. Ahora se muestra ante ti un gran arcoiris que manifiesta el resultado del esfuerzo. Ahora se abre la puerta, ahí está el comienzo.
Aunque el inicio duela, siempre habrá un final feliz; aunque los cuentos de hadas no existan, siempre habrá un príncipe más o menos azul; aunque la lámpara mágica de Aladdin no exista y no puedas mediante deseos cumplir tus sueños, siempre habrá alguien que te empuje para lograrlos; aunque hoy te sientas desganado, cansado, derrotado y sin fuerza, siempre encontrarás un motivo por el que sonreír, levantarte, reír, soñar, desear, amar, correr, caminar, lograr y alcanzar todo cuanto te propongas. Porque tú, sí tú, eres fuerte y especial y nadie debe arrebatarte lo más importante: la valentía de luchar por lo que uno quiere.

jueves, 4 de agosto de 2011

Estoy loca pero no me importa.

¿Sabéis? Estoy loca. Sí, loca perdida, tonta, emparanoiada, imbécil perdida, idiota y me encanta serlo, lo paso genial así. Pero solo él consigue crear en mí esa locura, que el mundo me de vueltas y que para no marearme, yo de vueltas al compás del mundo. Que si la vida me dice negro, yo diga blanco por cabezota. Que si tú dices duro, yo digo blando. Soy de esas que cuando el mundo establece unos límites los traspaso por gusto, tal vez morbo. De las que piensa que las normas están para incumplirlas y que las casualidades no existen. Estoy tan loca, que cambiaría un solo abrazo suyo por todo lo material y sentimental que llevo coleccionando en mi vida. Por todo esto, suelo perder todas las apuestas, porque me gusta creer que las cosas improbables (también llamadas imposibles) pueden suceder algún día...por eso todavía le quiero.