domingo, 28 de agosto de 2011

Deseando.

Sí, como lo lees, estoy deseando volver a verte, saber de ti, conocer hasta el último rincón de tu cuerpo y tu sonrisa.
Me gustaría ver tu sonrisa al amanecer, y cuando esta anocheciendo, desde varios ángulos y momentos, también me gustaría estar toda la noche hablando contigo sobre todos los lunares que tienes, y que me cuentes de nuevo esa historia de siempre aunque la haya escuchado mil veces.
También me gustaría abrazarte como nunca he hecho con nadie, me encanta la cara que pones cuando te da verguenza algo, cuando me miras y sabes que no puedo, que no podemos.
Es la primera vez en mi vida que estoy decidida a algo, y es a apostar por ti, a pesar de todo y de todos, voy a arriesgar porque se que merece la pena hacerlo.

2 comentarios:

sonrisas