domingo, 19 de febrero de 2012

No abandones lo que quieres con todas tus fuerzas.

Según la R.A.E, abandonar significa caer de ánimo, rendirse en las adversidades y contratiempos.
Eso es lo que quiere mucha gente, que abandones, que abandones todo lo que tienes y pudiste tener al azar, a la suerte. Que juegues a la ruleta rusa apostándolo todo.
Pero eso es lo que NO vas a hacer, tienes que caerte muchas, muchísimas veces y levantarte sin mirar por qué te caíste. Que la gente te vea con esa sonrisa en la cara de oreja a oreja y se pregunte como lo haces, que aunque estés sola en el camino, no hay mejor compañía que la de uno mismo.
Que mejor sola que mal acompañada, y que no hace falta tener enemigos con los ''amigos'' que tienes.
Que si te ven llorar te van a preguntar, no vale la pena.
Si mañana se acaba el mundo, disfruta hoy para mañana al morir, poder ver pasar la vida, tu vida por tus ojos y ver que solo tienes buenos recuerdos, por que los malos momentos son del pasado. Nada vale la pena si te hace llorar, solo las cosas buenas, las que te hagan reír, van a hacerte reír siempre... Siempre que las recuerdes.
Y por que cada vez que lloras, no mueves ni la mitad de los músculos que podrías mover riéndote, a si que...
Coge tus maletas, pero no las llenes de ropa, llénalas de sentimientos positivos, mil libros que te hagan aprender a llorar por sentimientos positivos y sal a la calle en busca de algo que te haga sentir llena de verdad.
Monta en mil montañas rusas que con sólo mirarlas te tiemblan las piernas y te dan ganas de vomitar, pero oyes una vocecita que te dice: <>
Y subir a una montaña y gritar al mundo que eres TÚ, SÓLO TÚ la que dirige tu vida y nada ni nadie te va a hacer parar en ningún momento.
Y cuando te quedes sin aire, respira, y da las gracias por no tener una vida de mierda, por tener la posibilidad de tener un futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas