viernes, 24 de febrero de 2012

Te quiero...

 Que te quiero joder, ¿lo captas? Te quiero, no sé si por esa sonrisa que me regalas cada vez que te veo que hace que aunque me haya ido mal el día todo cambie como en un paso de ballet al derecho. Te quiero por ser adicta a tu olor, sería capaz de andar a ciegas con tal de seguir el rastro de tu olor. Te quiero por todos y cada uno de los momentos en los que me haces reir incondicionalmente, aunque sea para hacer el tonto en media calle.Te quiero por no ser mi media naranja,sino alguien que me llena con lo que tiene aunque no seamos iguales. Te quiero por quererte como nadie te querrá en tu vida. Te quiero por  prestarme miradas cómplices haciendo el uso innecesario de palabras. Te quiero por tenerte de vez en cuando y sentirte mío. Te quiero por dibujarme en la piel tanto con tu boca, como con tus dedos. Te quiero por aceptarme tal y como soy. Te quiero por no dudar en dejarte llevar. Te quiero por pasar frías noches de invierno conmigo y las calurosas de verano. Te quiero por ser tú, y solamente tú. Te quiero por conocer mis puntos cardinales. Te quiero por reír conmigo.Te quiero porque eres lo imposible puedes ser hielo y fuego cuando te lo propones. Te quiero por esos abrazos que me das y tus besos que solo sabes darme tú.Te quiero por abrazarme cuando más lo necesito y por esas numerosas veces en las que me decías lo que necesitaba oír. Te quiero, porque eres el único que puede hacer que entre en razón.Te quiero por ser transparente conmigo tanto por fuera, como por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas