viernes, 4 de marzo de 2011

...


Siempre he odiado que la gente se crea superior, quizás porque no me gustan las normas, ni que la gente me recuerde que es lo que debo hacer, me gusta vivir mi vida a mi manera, cometiendo fallos, pero siendo libre. Puede que cuando crezca, yo tambien lo haga, pero no soporto la manera en que se tratan a los que somos aún "niños", odio que una persona se imponga sobre otra diciendole lo que debe hacer, pues no puedes decir que no hagas algo si mientras tanto tú lo estás haciendo. Odio el creerse con derecho sobre alguien, el que tengas que morderte la lengua por guardar educación. ¿Educación ? Solo la tendré con alguien que la tenga conmigo, no me voy a callar solamente por guardar respeto. Respeto ... ¿ quíen impuso a esa palabra que debía de ir precedido de una edad ? El respeto se le guarda a cualquier persona, y no por el hecho de que sea mayor que tú, pero muchos adultos, nunca entendieron este concepto, nunca aprendieron que para ser respetados tenían que respetar, olvidaron que ellos tambien fueron niños, tambien fueron adolescentes... pero sobre todo se impusieron un derecho que nadie les dió; se dieron el derecho de tener autoridad sobre una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas