viernes, 25 de marzo de 2011

No voy a darme por vencida? :S

Y ya vendrán tiempos mejores.. o eso espero ;S
Dicen que tras la tormenta llega la calma pero yo la calma no la veo nunca.
No se por qué todo me sale mal.Yo creo que no me merezco esto...primero te pierdo a ti y ahora todo esto se me viene encima...Ojalá esto acabe pronto sé que soy egoista al decir esto pero ya no aguanto mas y eso que acaba de empezar. Esque no entiendo como de repente pueden cambiar tanto las cosas...No lo entiendo.
Todo el mundo consigue lo que quiere pero yo..yo no... Cómo va a conseguir algo la tonta de siempre?
A la que le sale todo maal... que no hay un puto dia en el que no esté maal...que nunca puede estar agusto con alguien y que nunca consigue lo que quiere por más que lo intente...
Porque otra cosa no ,pero intentar conseguir lo que quiero es mi meta...
Y no voy a dejar que nadie ni nada se interponga en mi camino!
Que por muchas veces que me caiga al suelo... Yo me levanto y sigo aqui!!#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas