domingo, 13 de marzo de 2011

Te odio

Te odio por que me haces sentir mil cosas a la vez!Millones de sentimientos juntos revoloteando mi cabeza!Te odio por que me haces sentir estúpida,te odio por que eres el unico del que he llegado a estar verdaderamente enamorada!De ti odio muchas cosas...Odio tu forma de pensar,tu perfecta sonrisa,tu forma de tratrame,tu actitud,tus gustos,odio que me hagas reir,que me hagas llorar, que me hagas sentir mal, odio que no pueda dejar de pensar en ti ni un solo momento, odio esos estúpidos comentarios cursilones que le dejas a Ella! La odio a Ella! Odio que no te des cuenta de que daría mi vida por ti, odio que no sepas que eres la razón de mi existencia, que eres la única persona en la que pienso al levantarme & al acostarme! Odio que no te des cuenta que YO soy para ti & TU eres para mí! Odio tener que llorar por que me haces ilusiones & destrozas mi corazón, Odio no poder olvidarme de ti! Odio que me veas & me saludes con un "Hola o un Adios”, Odio no poder abrazarte, decirte que te amo, que lo eres todo para mi, que quiero pasarme el resto de mi vida a tu lado cuando te veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas