sábado, 19 de marzo de 2011

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos estar siempe juntas. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ella , esa persona que tienes a tu lado es unica, cuando después de pasar una tarde juntas, me doy cuenta que de verdad, que es mi amiga, y que por ella seria capaz de darlo todo.
Esa amiga, que nunca la dejaré sola. Por que ella a estado conmigo en mis momentos mas difíciles. Esa amiga, a la que le debo Tantos buenos consejos. Esa amiga, a la que le agradezco esta grandisima amistad. Esa amiga, es alguien muy importante en mi vida . Esa amiga, que siempre quise tener y os aseguro que a mucha gente le gustaría tenerla. Porque ella es GRANDE, . Esa amiga, le agradezco sus momentos de atención, ella me escucha sin pedirselo, y nunca me da la espalda. Esa amiga, que tengo que darle las GRACIAS por todo. Esa amiga, que no me quiere ver sufrir, que mueve cielo y tierra. Esa amiga, que la quiero tanto!!!:DD
(L.  OSQUIERO!
Elsa
Ana
Cris
Isa
Isii

2 comentarios:

sonrisas