viernes, 27 de enero de 2012

Inseguridad.

Últimamente me pasa algo muy raro . Mis sentimientos se invierten , mis pensamientos sólo van a un sitio . No sé que hacer . Será que soy una egoista de mierda , una caprichosa que lo quiere tener todo . Y me estoy dando cuenta que lo más apreciado , lo estoy perdiendo . Y ahora no sé por donde empezar , que hacer . Por qué si me quedo quieta , luego me arrepiento , aunque es lo que suelo hacer todas las veces , quedarme quieta y que el tiempo decida . Pero ahora ya no es lo mismo , parece que todo ha cambiado , incluso yo . Y me da miedo hacer algo , me da miedo hablar , escuchar sus sentimientos , me da miedo , y como siempre como soy una miedica de mierda , voy a dejarlo estar . Por que siempre a mí , me vence el miedo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas