sábado, 21 de enero de 2012

Me pertenece.

 Que sí, que yo también me muero por él, que con su bipolaridad yo también pierdo la paciencia, pero me estaría la vida hablando con el,que yo se como mira y como despista, que yo conozco mejor que nadie su voz, sus susurros,su mirada y la forma que tiene de saludarme, tampoco hace falta que digáis eso de su sonrisa, sí, ya se que cautiva, que yo me lo se de sobra, ni eso que da en sus besos, nadie lo sabrá, no como me lo da a mi, y sus maneras conmigo, su fuerza, y sus ganas.. que se que parece fácil enamorarse cuando lo ves con sus colegas, con el cubata,con el cigarro y de fiesta, que me vi todas sus fotos y me llenaron de rumores, y también me se todo eso de que está bueno, podría estar horas hablando de eso... Que yo me se sus andares al venir y al ir, y como sonríe, como me muerde el labio inferior al besarme y como lanza un guiño.. que yo mejor que nadie me conozco sus palabras.. pero es que  tú no sabes lo que es estar con el viendo la tele y que te diga que te quiere y te llene de besos y de abrazos de esos que solo él da,  y crees que no hay nada más lejos de sus brazos...y que como yo, nadie le sueña, y pierdo el culo por el simple roce de su piel o mueca de su cara, que todo lo que tú miras de él, sus miradas, sus brazos, su espalda, su cara.. a mi me pertenecen o sino muy pronto me van a pertenecer, y créeme, me vuelve loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas