sábado, 29 de octubre de 2011

#

Colecciono ausencias en la mirada; días que pasan uno tras de otro, de la mano, en fila pasan ante mis ojos y se pierden en la lejanía de la memoria.
Pinto con las manos sobre las paredes de mi alma, de colores pastel son la melancolía y la tristeza que llevo grabada en el corazón. Lágrimas que mezclan colores sobre mis mejillas, llanto desconsolado sobre la almohada que un día fue testigo del amor infinito...
Cocino sentimientos que alimentan mi añoranza. Mil sabores que se funden en un paladar seco. Me faltan ingredientes que busco y no encuentro, relleno la receta con imaginación. Nunca tuve la paciencia necesaria para dejar hervir el guiso de mis emociones.
Escribo para calmar el espíritu, para ahogar la desesperación, para dejar que la pena salga de mi pecho. Escribo para encontrar entre las letras la ilusión perdida, los sueños que dejé abandonados en algún lugar. Escribo para despertar las sonrisas... ojala las nubes de otoño trajeran la esperanza a mi ventana...
ojala, simplemente, estuvieras aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas