lunes, 31 de octubre de 2011

Me merezco ser feliz.

Prestar anteción a una conversación cualquiera, teniendo la mente en otro sitio, fingir que me lo paso bomba, y me muero de ganas de desaparecer, sonreir falsamente conteniendome las ganas de llorar. Seguirle el royo a cualquier chaval que me entre, te odio. Hacerte ver que ya no te quiero en mi vida, que todo terminó. Que soy fuerte, que nada me importa y sigo para delante.. pero, siendo la misma que por las noches llora a escondidas y se derrumba, eso es algo que no ha cambiado, lo que sí ha cambiado ha sido mi comportamiento respecto a tí... quizá todo esto es un papel que aveces me gustaría tirar a la basura... Pero no, no es coherente, no es realista ni seria justo, pero.. ¿que lo es en esta vida?... Debo aguantar más con este supuesto papel, porque puede que llegue un momento en el que ya no exista el dichoso guión que sigo, y realmente si tenga ganas de salir y de beberme una copa por divertirme, que me importe algun chaval que me entre, que de verdad me apetezca reirme y prestar antención cualquier conversación absurda... Pero mientras tanto.. mientras dejo todo atrás y consigo dejarte en uno más de mi lista... Me toca hacer este papel sin sentido para poder seguir con mi vida. Lo hago porque ya no hay marcha atrás, nada va a cambiar ni por llorar, ni por recordar ni por nada, la confianza se cultiva despacio, pero puede destruirse en un único segundo, en ese momento ya no hay amor.. y sinceramente creo que me merezco ser feliz.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas