sábado, 29 de octubre de 2011

TE QUIERO.


Nunca quise entrar en otro corazón
Que no fuese el tuyo.
Nunca quise sentir cerca a otra persona
Que no fueras tú.
No trato de pintar todo a tu color
Solo trato de decir lo que siento yo
Como quiero entregarte el mundo, amor
Ya los colores los pone sola la pasión
Y cada vez que pienso en ti
me enamora más tu mirada.
Las cosas cambian como yo también
Si tengo miedo es solo por perderte.
Tu tan solo déjate amar.
Con amor te pienso tratar.
Pueden ser nuestras noches.
No todo es un sueño jamás.
Tu cuerpo será mi papel
Mis besos el pincel que escriben en el.
Dime si no lo comprendes
Solo escúchame.
Solo quiero que seas tú
La razón de mis poemas
La mejor canción de amor
Seas tú.
Y yo
Solo quiero que seas tú
El que me hable cada mañana
Solo tú
Solo tú...
Es inexplicable entender cómo te has hecho para mi
Cómo te siento aún en mi después de tanto tiempo
Cómo me estrecho ante ti, ante tu cuerpo y así
Sentir el corazón latiendo en tu pecho
Y ahora no escucho nada, solo el susurro de tu voz.
Pero mi cama está vacía, la verdad es la que observo.
Ojalá de las mentiras se viviese, pero no puedo.
Debo sentir que tú estás lejos y no estás aquí.
Debo sufrir y llorar estar sola y puede que así
Te sienta más dentro de mi como lo estoy haciendo
Pero no puedo aguantar, joder, me siento muerta
Es extraño pero alguien quiso esto
Alguien quiso que tu fueras quien me protegiese y eso
Intento hacer en la distancia y su progreso
Amarte más que a nada, más de lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas