miércoles, 12 de octubre de 2011

TU.

Y aún sigo sin entender ese don que sólo tú tienes, de hacerme cambiar de estado de ánimo al momento, diciéndome cualquier cosa, me dices un par de palabras; y nadie me puede hacer más feliz, sin embargo, me dices otro par, que no suenen tan bien... o no me dices nada, ese es el problema, cada cosa que haces tiene un resultado en mí... y si simplemente lo haces, y a mí me es para mal, no sé por qué, cambio completamente. Sinceramente no lo entiendo, ésto sólo tú lo puedes hacer, y ni siquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad, será algo que nadie tiene que saber, ni quizá llegue a hacerlo. Igual yo también la tengo con otras personas, pero a mi nunca me lo dicen. Tú tienes la suerte de tener esa magia conmigo, y yo te lo digo tal y como lo siento, sólo para que lo sepas, para que sepas que nadie como tú me hace tan feliz, y nadie como tú me puede joder tanto. Que con tu estúpida cara, me regalas una simple sonrisa, y para mí, ese día, es el mejor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas