Hola octubre, sí lo sé, has vuelto, vuelve la rutina, los deberes, los exámenes, la lluvia, los días helados, el amargarse sin poder salir, en definitivas cuentas, vuelve el puto otoño y de camino va el invierno...
Y todo vuelve a ser como antes...maldito Octubre, maldita rutina y maldita distancia, después de un verano mágico, Tantas conversaciones tengo guardadas en mi mente, sí, parece imposible pero me acuerdo de todas y cada una de ellas como si fuera ayer,... pero ahora, todo vuelve a ser igual, ya no hay tiempo para nada, ahora solo toca estudiar y te echo de menos,¿Sabéis la típica persona especial? Si, he dicho típica, porque actualmente de cada dos personas, hay una especial. (eso dice un estudio realizado, pero sinceramente no me lo creo)
Que todo el mundo se enamora, y piensa que esta con lo mejor que hay en el planeta, pero no es así, porque lo mejor que hay en la tierra he tenido la suerte de tenerlo yo.
Y lo se, no estamos juntos, y se que otras han probado sus besos, pero aun así, estoy completamente segura de que a nadie más mira como me mira a mi, que a nadie más sonríe como lo ha echo conmigo, y que por nadie mas sufre como sufre por mi.
Y es que estar toda la semana sin ver a esa persona es duro...
Voy a decirte una cosa.. cuando quieras acordarte de mi, mira hacia arriba, hacia esas estrellas que un día tu y yo miramos juntos, bajo aquel cielo en el que tan apasionadamente nos besamos, y sonríe.
Sonríe porque yo estaré mirando el mismo cielo, y pensando en el mismo lugar y en el mismo momento en el que tu piensas...
Donde tu y yo estábamos y donde nuestros corazones siguen todavía... (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sonrisas