domingo, 6 de noviembre de 2011

...

Lo llevo bastante mal. Eso de esperar a que suene el telefono con una llamada o un mensaje que signifique qu te has acordado de mi, o simplemente signifique que no tienes otro plan. Y yo como una estúpida estoy disponible 24 horas para tí, porque ese mensaje o esa llamada puede llegar a las 3 de la madrugada que a mi me da igual, con tal de estar un rato a tu lado.
Nunca he dejado que me valoraran tan poco, pero cuando estoy contigo me haces creer que soy la princesa de tus sueños. Con tus palabras, tus caricias y esos detalles tuyos. Me enamoras una y otra vez cada vez que me acompañas a casa despidiendote de mi con ese super abrazo y ese beso de despedida tan especial...Y yo esperando un mesaje que no llega nunca y entonces me doy cuenta de lo gilipollas que estoy siendo. Y me prometo a mi misma que ni una vez más. Pero llega el fin de semana siguiente y vuelvo a tener noticias tuyas y se repite la misma historia.
Se que tengo parte de culpa en todo esto, por no mostrarte mis sentimientos, por hacerte creer que soy una chica dura que no necesita de cosas ñoñas y romanticas y que esta situacion es lo mas comodo para mi tambien. Sabes porque? porque tengo miedo de abrirte mi corazón y que me cierres tu puerta. Porque tengo miedo de que al decirte que no solo quiero pasar ratos de una noche contigo me digas que tu solo buscas diversion y no quieres nada serio ahora. Porque me da miedo tu verdad...
Pero se que no voy a aguantar mucho más así, que te tengo que ser sincera porque se que si no un dia expotare. 
Y es el momento de sentarnos, hablar, y ver qué pasa. Que solo buscas diversión, pues conmigo dejarás de pasartelo bien. Porque yo quiero a una persona que no solo me mande mensajes cuando tenga un rato, que no solo me llene de detalles, caricias y palabras bonitas de vez en cuando. 
Quiero que estes conmigo cuando te necesite,tenerte siempre ahí...
Quiero tenerte cerca y que te preocupes por mi.
Quiero estar contigo las 24 h no solo una noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas