domingo, 27 de noviembre de 2011

A veces me paro a pensar. A pensar en ti, a pensar en mí, me paro y vuelvo a pensar en nosotros. Y lo creas o no, lo primero que me viene a la cabeza son los buenos momentos, quizás hubo más malos que buenos, pero mi mente los fue dejando en un segundo plano sin dejarme elección, quizás estúpida, quizás inteligente, pero lo hizo, y estoy agradecida de ello, porque recordar esos momentos me llena de alegría.
Para ser sincera, me duele recordar todo lo bueno que me aportaste, porque en el fondo de mi corazón, sigue habiendo una vocecilla que susurra tu nombre, porque en mis recuerdos, aún puedo oler ese especial aroma que es solo tuyo, y quizás parezca cursi, pero si hay algo de lo que nunca podré olvidarme es de tus besos, estoy segura que pasara lo que pasara, jamás me olvidaría de ellos. Te aseguro que los momentos que viví a tu lado fueron maravillosos e inolvidables y que los recuerdo todos y cada uno de ellos con lujo de detalles, desde el primer momento hasta el último. Y si ahora me hicieran nombrar un recuerdo que me haga sonreír,no podria elegir ninguno en especial porque todos y cada uno de ellos fueron importantes para mi.
Jamás pensé que podría sentir algo tan grande por ti, y aquí estoy, intentado respirar mientras escribo, pero te aseguro que, por mucho que cambien las cosas, nunca dejaré de quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas