domingo, 20 de noviembre de 2011

Soy yo.

Me gusta la cocacola, me gustan las galletas Príncipe, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas,el verano y más si estas con ellos... me gusta cantar, y escribir, me encanta escribir, me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola cao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre. Me gusta ver a los pájaros volar por el cielo, me gusta imaginar cosas. Me gusta… me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color azul y el lila. Me gusta coger las fresas con nata, y la gente que dice lo que piensa  Me encanta escuchar musica y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan las historia, pero solo las que acaban bien. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a pintura. Me gusta el olor de las comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan las madrugadas, y ver amanecer. Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol… También abrir un álbum de fotos, y ver fotografías viejas, o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones aunque me gusta vivir, aun con todo lo que conlleva. Me gustan mis ojos, y mi pelo, aunque odio muchas cosas de mi. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el calor,el frio lo odio. Me encanta el silencio aunque no puedo estar callada. Me encanta vacilar y que me vacilen. ODIO QUE ME AGOBIEN, me encanta escribir en mayúsculas, me encanta gritar y romper cosas cuando estoy enfadada... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas