domingo, 13 de noviembre de 2011

Segunda estrella a la derecha,todo recto hasta el amanecer... :)

Me he levantado hoy con ganas de ti. Con unas ganazas enormes de ti. He intentado liberarme de esta necesidad, pero no se va de mí. No sé qué sensación es, nunca la había tenido con nadie. Lo único que tengo claro, es que me encanta cuando me miras y me dices que SOY guapa, QUE TE GUSTAN MIS OJOS o que salgo muy bien en una foto, y me mires con tus ojos, con esos ojos que me hacen temblar. Te extrañas en por qué no te respondo Y YO EN PORQUÉ TU NO ME RESPONDES A MI. ¿Sabes lo difícil que resulta, sentir una sensación nueva en tu corazón, sólo con mirarte?

Yo no entiendo muy bien de naturaleza, pero estoy segura de una cosa, esa cosa a la que llamo ‘’sensación’, recibe el nombre de‘’sentimiento’’, y su definición, es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas