martes, 25 de septiembre de 2012

5 :))

Me pongo a pensar en todo lo que he pasado,todo lo que he sufrido,todo lo que he aguantado por ti...
Me pongo a pensar en las veces que llegaba a casa y me arrepentía de no haber echo algo,las noches en las que me tumbaba en la cama y no podía dormirme por no haber estado junto a ti o quizás solo por no haberte podido decir algo,que no me hubieras sonreído de esa manera que tú me sonreías.Las veces en las que me apetecía llamarte porque me apetecía estar contigo,las veces que necesitaba hablarte pero que no lo hacía por orgullo o a lo mejor por desilusión...
Me pongo a pensar en todo esto,en todo lo que he vivido junto a ti,lo mal que lo pasé esa época por ti y la verdad que me sorprende como estamos ahora,nunca pensé que llegaría a estar así de bien contigo,nunca pensé que esto iba a salir bien, no pensé que tú ibas a quererme de la forma en la que me has demostrado que me quieres, nunca podría haber imaginado el futuro así,como está siendo,porque por más que me decían que íbamos a acabar juntos, yo no podía afirmarlo,parecía imposible... pero las cosas cambian, eso me ha demostrado el tiempo,tengo que agradecerle que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento y en un momento cualquiera llegaste tú.
Y como he dicho antes,habré sufrido,habré llorado como nadie y lo habré pasado mal por ti pero a día de hoy puedo decir que no me arrepiento porque la espera a merecido la pena.
TÚ MERECES LA PENA,
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas