lunes, 24 de septiembre de 2012

Los imposibles solo tardan un poquito más en llegar.

Cuantas veces lo había imaginado. He creado esa imagen en mi mente, una y otra vez. Podia sentir el roce de tus labios sobre los mios, esa sensacion de calidez que me provocaba tu abrazo. Un hormigueo al mirarte a los ojos. Cuantas noches ahogue a mi almohada en lagrimas, sabiendo que eso nunca llegaria a pasar, no al menos en la realidad. Y es que solo tenia un deseo en mente, solo queria que tu te dieras cuenta de lo que estaba pasando. Yo la verdad, tarde en asimilarlo, pero pense que para ti seria mas facil. Y cuando ya lo di todo por perdido, pensando que ya no habia mas que hacer. Que solo podia tenerte cerca mio cuando dormia, entonces sucedio. Apareciste delante mio, y me erizaste la piel de tal manera que no pude encontrarlo. No pude evitar que mi corazon acelerara, y tu te diste cuenta. Me mirartes a los ojos, recuerdo perfectamente todos los detalles. Ibas con tu sudadera azul. Y ahi, estaba yo, sin saber si seguir mirandote a los ojos, porque el calor estaba subiendo por todo mi cuerpo, el hormigueo de mi estomago era incontrolable y esas conocidas mariposas estaban escapando y llegaban a todo mi cuerpo, haciendome sentir tan estupida. Y fue a partir de ese momento cuando me di cuenta de que los imposibles, solo tardan un poco mas en llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas