lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que más deseo en este mundo.

¿Lo que más deseo en este mundo? Despertarme en esa cama, en esa preciosa habitación de colores azules. Despertarme contigo, pensando en que hoy será el día,nuestro día. Tener esa pereza mañanera, esa de las siete al sonar el despertador, esa que nunca consigo vencer y siempre me quedo disfrutando de esos últimos minutos hasta las siete y media.Tener esa sensación de que tengo que estar más guapa que nunca por que hoy será el día, aunque lo piense todos y nunca sea. Desayunar churros con chocolate en el sofá mientras vemos la tele.Ese frío de invierno que hace que estemos más pegados aunque no hace falta que sea invierno para que nosotros estemos así.Me voy a la ducha y cuando salgo me encuentro una notita fuera. Pone: Buenos días princesa,¿creías que me había olvidado de darte los buenos días así? :) Quiero volver a esos días de verano en los que nos pasábamos el día entero juntos. Esas cenas en las que no te pierdo de vista en un minuto, y alguna que otra tarde de piscina en la que siempre me sorprendías con la mirada.Esas tardes en las que nos pasábamos las horas contando todos y cada uno de tus lunares.Esos días en los que lo único que hacía era pensar en ti y lo sigo haciendo. Esas fiestas de agosto en las que no te despegabas de mi,y bailábamos juntos desfasándonos de felicidad.Todos los momentos junto a ti y esa sensación de estar tocando el cielo con mis propias manos, de haber alcanzado la felicidad.Y que nunca olvidaría nuestra canción,nuestras fotos, ni nada tuyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas