domingo, 23 de septiembre de 2012

Una luz se apaga.



Hoy ,quizás,ahora,en este mismo instante me apetecía escribir esta entrada en mi blog.
Tal vez al haberme encontrado esta canción que tenéis aquí arriba...
No he podido evitar escucharla,no he podido evitar emocionarme al escucharla tan solo al empezar la letra.
Sí,me he acordado de ti,ese que siempre me sacaba una sonrisa de cualquier manera,ese con el que me enfadaba bastante pero que no podíamos estar lejos,ese que me ha demostrado lo que ser un buen hombre,no he conocido a persona tan buena y tan noble como él,ese que hace ya casi dos años que no está conmigo y que lo echo mucho de menos,sí,me he acordado de ti,PAPÁ.

Queremos que sepas que aquí todos te queremos y que todo el mundo te echa de menos pero pronto volveremos a vernos(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas