sábado, 31 de diciembre de 2011

La mejor de todas:)

Tú que siempre has estado ahi, tu que me conoces a la perfeccion, mis defectos,mis sonrisas,mis virtudes, todo, y aun asi me quieres, siempre me has estado apollando en todo, has estado ahi escuchando mis problemas , tambien has estado ahi en los buenos momentos porque tengo que decir que contigo los he vivido todos , contigo no tengo verguenza a  nada, contigo soy YO :D
NO ME CANSERÉ NUNCA DE DARTE LAS GRACIAS POR TODO.
Y decirte que siempre,siempre me vas a tener :)
TEQUIEROMUCHO ANA MUÑOZ MERA (L)




martes, 27 de diciembre de 2011

Me encantaría...

 Me encantaría, ya lo sabes. Me presentaría en el portar de tu casa con un par de entradas para ver ese concierto, te obliagaría a ir a patinar sobre hielo con un gorro de lana y unos guantes que utilizarías para agarrarme bien fuerte, ya sabes, acabaría por caerme, te obligaría a enamorarte del teatro y de los libros, te invitaría a desayunar un chocolate caliente y te mancharía la nariz para que como venganza me robaras un beso, de eso dulces con extra de calorías, te querría, sería capaz de dejar de sentir el suelo, haría lo imposible por verte feliz, me pondría guapa solo para ti, te mordería el labio inferior aunque sé de buena tinta que no te gusta nada, te daría miles de esos masajes con los que tan pesado te pones cuando te apetecen, escribiría solo para ti, aunque bueno, eso parece ser que ya lo hago, dejaría de importarme la estación del año en la que nos encontráramos y ¿sabes qué? estoy segura de que ni si quiera me importaría enseñarte a burbujear y no necesariamente en verano.

Imposible.

Es imposible no quererlo, es imposible no levantarme todos los días con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa tonta después de estar con él. Es imposible no pensar una y otra vez en él, y me da igual recordar el mismo recuerdo más de cien veces, pero yo lo sigo recordando. Y esque no me importa llorar siempre y cuando sea por él, porque yo lo voy a seguir queriendo igual una y otra vez. Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque opinemos diferente, esa persona que me hace reír aunque no tenga ganas, esa persona que es capaz de hacer cuando me mira y me sonrie que sienta que el mundo es un lugar mejor, esa persona a la que perdonaria una y cien veces todas las bobadas.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Me gustas tanto mi amor :)

Y besarte, frío, caliente, rápido, a un modo frenético. Dejando pasar el tiempo, sin importar que se hagan las tantas de la noche. Quiero estar a tu lado, quiero besarte, abrazarte, mirarte. Quiero estar junto a tí, caminar agarrada a tu mano, sin miedo. Quiero mirarte una y otra vez, sonreír y darte un beso veloz, visto y no visto. Quiero sentirte cerca de mí, tener tus labios pegados contra los míos... pero sobre todo, te quiero a tí.

Nose.

No se lo que siento ,me gustaría saberlo, saber si te quiero o es solo un puto capricho, pero es que paso de ser una tía mas en tu lista, quiero que nunca olvides mi nombre, quiero que seas tu, pero no se lo que tu sientes, las dudas me atrapan y me rayan, no se si quiero saber lo que sientes, no quiero llevarme más palos, quiero encontrar la FELICIDAD con ese EL incluido y sabes que ese articulo lo puedes ser tu si quieres, solo tienes que ayudarme a aclararme...

.

Quedan pocos días para que tengamos que decirle adiós al 2011. Un año en el que me he llevado mil y una desilusiones, en el que he reído más de un millón de veces por no llorar,en el que he echado en falta a personas que ya no están conmigo, en el que he conocido a gente que jamás olvidaré y en el que he perdido también muchas amistades. Año de llantos, de distancia, de miles de fiestas, de aburrimientos, de carcajadas, de penas, de noches locas. Me da pena, sí, me da pena despedir este año pero  eso sí, espero que el 2012 venga con miles de alegrías, y que una de ellas, seas tú.

A la mierda.

Hay momentos en los que no se porqué existo, porqué estoy aquí. Hay momentos en los que siento que nadie me entiende, que nadie me quiere. Momentos en los que, aunque estoy rodeada de mucha gente, me siento sola, sin apoyo, sin nadie a mi lado que me ayude a levantarme el animo. Solo me gustaría irme por unos días, semanas, meses.. para saber a quién el importo de verdad, para ver quien me echa de menos y quién no. Me siento extraña, no se que me pasa, puede que sea esta ilusión que se convierte en duda a cada momento, me llena por dentro y me hace sentirme extraña. Solo que ahora mismo ni siento ni padesco, no tengo ganas de sonreir, no tengo ganas de nada.

Días y días...

Hay días en los que una no se levanta con ganas de sonreír, y mucho menos de hacer sonreír a los demás. Esos días en los que la realidad parece tener un solo punto de vista: El negativo. No es falta de inspiración, son las lágrimas contenidas, los problemas que tienes, las ganas de gritar que todo esto es una puta mierda, o esa sensación de que el mundo ya no está para bromas. Y sin previo aviso, y sin que nadie se dé cuenta, al primer síntoma de que el mal humor nos está ganando la batalla, me encuentró aquí, tirada en la cama, olvidándome de todo y como si empezara de cero. La gente me da ánimos: Que si la vida sigue, que si todo pasará, que si quieren verme feliz.. Y así paso el rato, hasta que finalmente, me hago la pregunta: ¿De verdad se puede ver el lado bueno de todo, con la que está cayendo? 
Si, se puede, todo tiene un lado bueno, solo hay que fijarse más, porque está ahí, y si quieres puedes verlo. Que ya nada puede quitarme mi manera de disfrutar la vida....

jueves, 22 de diciembre de 2011

Voy a quererte.

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche, a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre.

Cada noche.

Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta. Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír e inconscientemente, nos dormimos...

.

Y ahora por mi,y ahora por ti,y por  lo que tenga que venir :)

Tú me enseñaste lo que era el amor.

Cada día me haces sentirme mejor, cada día me haces ser más feliz, cada día me sorprendes más y eso llega al punto en el que me encantas con todos tus defectos y virtudes. Ya sabes que eres todo lo que buscaba ; un chico que me quiera, que se preocupe, que me cuide, me abrace cuando tenga frío, me de todo lo que sea suyo. Sabes que todo lo que venga de ti me gusta y si a mí me gusta a ti también te gusta. Todos los días tengo ganas de escribirte, de decirte lo bien que me siento a tu lado, que todos los planes que haya en mi cabeza son contigo o por ti. Me muero a la posibilidad de que te vayas de mi lado pero, sabes? No me rindo porque por ti lucho hasta sin ganas, ya lo sabes. Quiero hacerte disfrutar todos los días de tu vida, vale? Quiero estar las 24 horas del día a tu lado o mejor, que sean las 25. Quiero que cumplamos nuestros sueños juntos. Que quiero un montón de cosas sí, pero lo que más quiero eres tú. Quiero que sepas que me encanta cuando crees que hay peligro de que algo me ocurra, que sientas miedo en tu cuerpo por mí, por la mínima tontería que sea. Quiero que sepas que no hay nadie como tú ; siempre especial a tu manera. Que me encantas tú, tu forma de mirarme, tus ojos, tu forma de besarme,tus abrazos, tus labios, tus gestos, tus manos, me gusta en la forma que me agarras o me coges y me dices: " te quiero" . Quiero repetirte una vez más de tantas que te quedan por escucharme en esta vida que. . te quiero mucho.

Tú.

Eres tú. Eres tú el que es capaz de convertir el peor de mis días en uno de los mejores. Eres tú la razón por la que me levanto sonriendo todas las mañanas. Eres tú el que me revive con cada abrazo. Eres tú el que da los besos que mejor saben del mundo. Eres tú el que, ahora, tiene el poder de hacerme feliz o no. Eres tú lo que he soñado durante toda mi vida. Eres tú al único que quiero y querré siempre. Ese, eres tú :$$

;)

Tengo siete millones novecientos treinta y tres mil doscientos veintidós defectos, ocho caras diferentes,
 mil cambios de humor diarios, un millón de cicatrices, una mala ostia que lo flipas, 
cuatro amigos de verdad y una sonrisa de oreja a oreja, provocada por ti...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un añito más a tu lado :)

Y no, hoy no es el dia de tu cumpleaños pero por ciertas cosas no he podido hacerlo antes.
Quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi todos estos años y que sepas que me tienes aquí para lo que sea porque tú me has demostrado que se puede confiar en ti y has estado ahi en todo momento para apoyarme y darme esperanzas...
Ten por seguro que siempre,siempre,siempre voy a estar aqui porque te lo mereces y quiero que cuando seamos viejitas me recuerdes como TU  GRAN AMIGA ELSA :) Como una amiga especial.
Son tantos momentos vividos juntas que podría estar toda una vida contándolos...
Pero esos momentos no son ni la mitad de los que nos quedan por vivir porque a día de hoy puedo decir que
NUNCA NUNCA TE VOY A FALTAR.
Por eso hoy quería agradeecerte de corazón todo lo que haces y has hecho en todo este tiempo y desearte la mejor de las felicitaciones  : )
Desearte lo mejor en tu 14 cumpleañooos !
MUCHISIMAAAAAS FELICIDADEES CRISTINA CASTAÑO SANCHEEEEZ (L)
Tequieromuchooooooo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Te quiero mucho mucho :)

No busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos dos horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores, mientras demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre.. Que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.

(L)

Me puedo evadir, sí, y divertirme hasta altas horas de la madrugada, tontear y que nada me importe, ponerme los tacones más altos y la falta más corta, sentirme libre y con ello a gusto, pero eso... Eso es secundario para mí. Porque nada se compara a lo que siento cuando estoy entre tus brazos. Porque tú, .... me haces feliz.

jueves, 8 de diciembre de 2011

ADV.

Ni siquiera se porqué estoy escribiendo esto pero bueno creo que tengo que hacerlo.
Necesito desahogarme.Hoy siento una sensación tan rara dentro que no entiendo la mitad de las cosas,no entiendo muchas de las sensaciones que tengo últimamente...Nunca me había pasado esto.
Antes de ayer era la persona más feliz del mundo por tenerte a mi lado y hoy parezco una puta tonta escribiendo esto y echándote de menos,más rayada que la hostia porque hoy no he podido tenerte...
Y encima no se lo que cojones quiero.

Jóvenes eternamente.

Aquelllos días, aquella fecha.. Quizá hoy sea un buen día para recoradarla. Recuerdo aún ese primer beso, esa cara que reflejaba felicidad. Recuerdo aún ese gran abrazo que nos hizo fuertes a los dos. Y hoy, puedo asegurar que no puedo vivir sin tí. Que puede que haya pasado mucho tiempo , pero recuerda que lo bueno nunca tiene fín. Para mí esos dias se me hace imposible olvidarlos, quizá paso demasiado tiempo para volver, pero el amor nunca termina. Siempre queda un gran recuerdo. Asique yo hoy quiero probar, quiero probar de nuevo ese beso, ese abrazo, esa alegría al verte, al tocarte, al sentir tu piel. Que te quiero, y este te quiero no vale para unos días más , si no para toda la vida. 
A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos Jóvenes eternamente...

¡Te echo de menos joder!

Echo de menos sonreír sin ningún motivo aparente.Echo de menos soñar contigo.Echo de menos verte a diario.Echo de menos el tacto de tus labios.Echo de menos la detención del tiempo cuando nuestras miradas hablaban.Echo de menos tu olor.Echo de menos sonreírte y esperar que me devuelvas la sonrisa.Echo de menos contemplarte en silencio.Echo de menos quedarme a solas contigo.Echo de menos rozarte la mano.Echo de menos el mariposeo que se produce en mi estomago cuando pasas por mi lado.Echo de menos los secretos,el amor y la magia.Echo de menos la sensación de sentirme completa.Echo de menos sentir,a secas.Echo de menos pillarte mirándome.Echo de menos que me acompañes  a casa.Echo de menos tu presencia.Echo de menos escuchar una canción de amor y sentirme identificada.Echo de menos confesarte que eres único.Echo de menos tu timidez.Echo de menos tus palabras y tus actos. 
TE ECHO DE MENOS A TI...

Yo soy asi...

Yo soy bordería, egoísmo, empatía, viajes sin planear, películas sin terminar, argumentos racionales, la vagancia en persona, incapacidad para mirar a los ojos, vergüenza crónica, inseguridades, extroversión, lágrimas ocasionales, bipolaridad constante, tonterías diarias y empalagosa a más no poder.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una noche más entre remordimientos.

Cierro los ojos e intento pensar en que me apetece o con quién me apetece soñar hoy...comienza a desplomarse mi fuerza, me quedo prácticamente adormilada y de repente.... ZAS ! tus recuerdos regresan a mi mente y se agarran fuertemente como si no quisieran escaparse de allí, hasta que consiguieran volver a hacerme reflexionar sobre todos los errores que cometí contigo. Y justo en el momento antes de que intentase levantar rápidamente mis párpados, unas pequeñas lágrimas van cayendo poco a poco hasta rozar la comisura superior de mi boca. Es entonces cuando soy consciente de que he caído una vez más en las garras del dolor, de la añoranza, de los sentimientos...aún perceptibles.
Soy incapaz de dejar de pensarte, ya no puedo arrancarme tu imagen de la cabeza, una vez más te has colado sin avisar en mis sueños. Has conseguido que otra vez me despierte con los ojos llorosos, con una triste mueca, con un dolor de cabeza que no se va por los remordimientos....siento que ya no voy a poder volver a sentir algo parecido a lo que en su momento hubo, que solo  podrás hacerlo revivir.

Me encantas.

Me encanta esa mirada picarona que tienes, esa sonrisa que invita a comerte enterito. Tus gestos de tímido y desvergonzado a la vez. Tu forma de andar. La manera en la que trabas tus palabras cuando quieres darme conversación. Tus indirectas rompedoras. Tus manos acariciandome. Tus silencios cuando te dejo sin palabras. Tu forma de sonrojarte y bajar la mirada cuando te miro fijamente a los ojos. Que siempre que me des dos besos sea tan cerca de mi boca...tan cerca, tan cerca que nos rozamos la nariz mutuamente sin quererlo.Tus besos cuando no sabemos que decir ni uno ni otro...
Sobretodo, me encanta que seas tú, él que en cierta parte me alegre el corazón, que sienta una ligera esperanza de poder volver a sentir algo por alguien, ya no fuerte...pero con un poco me conformo.Que consigas unir poquito a poco los pequeños trocitos rotos que quedaron esparcidos en algún lugar y que necesito reunir para poder volver a sentirme completa.

(L)

Eso que llevo esperando desde hace tiempo, eso que todo el mundo ahora mismo busca y que casi todos consiguieron, pero al parecer para mi es una misión imposible. Eso que no paro de buscar y sin embargo quizás ahora debería dejarme encontrar. Eso de mantenerme en silencio pensando en él. Eso de leer sus cartas u oler el pañuelo que con tanto cariño me regaló y quedarme inundada y traspuesta durante unos segundos por los miles de aromas que se aglutinan en mi nariz. Eso de mirar las agujas del reloj como si me fuera la vida en ello o como si fueran a avanzar más rápido hasta que llegase la hora en la que le vuelva a ver. Eso de querer tan fuerte,  tan fuerte que hasta duela la presencia de su ausencia. Eso de que cuando le vea a lo lejos mi estómago se estremezca y sienta calor y frío a la vez en el cuerpo. Eso de no poder contener una sonrisa para poder robarle su cara seria de siempre. Eso de sentirme querida por él. Eso de no poder contener las tentaciones que me provoca. Eso de . . .SENTIR. Eso de experimentar nuevas sensaciones. Eso de vivirlas junto a él.
Eso que no es otra cosa que...querer :)

Te quiero.

Evadirme del mundo, pensar en tus ojos, desear tu boca, enamorarme de tu cuerpo...vivir pensando en ti. Contar el tiempo, soñar con tu compañía, elevarme hasta el cielo envuelta en tus brazos.Creer en lo imposible, asumir lo inevitable. Sentir mil sentimientos y no entender ninguno de ellos. Preguntarme cosas que son evidentes, pero que cuesta admitirlas.Querer rozar tu piel, sentir escalofríos cuando sienta tus dedos dibujar en mi piel nuestras iniciales rodeadas por un corazón. Sonreír cada vez que hablamos, perderme en un cuento en el que estamos solos tu y yo y nuestra peculiar historia que no ha hecho más que empezar. Necesito abrazarte fuerte para evitar que pueda llegar a existir el espacio entre nosotros dos. Compartir contigo hasta el último segundo de mi vida. Eres tú, lo que busco, eres tú lo que necesitaba encontrar, eres tú todo lo que necesito para sonreírle a la vida. No puedo evitar sonrojarme, no puedo evitar sonreír absurdamente, no puedo evitar quererte. Quiero seguir viviendo esto, quiero estar feliz cada vez que vea tu nombre, quiero oír el eco de mis pensamientos decirte que te quiero una vez más.