jueves, 22 de diciembre de 2011

Tú me enseñaste lo que era el amor.

Cada día me haces sentirme mejor, cada día me haces ser más feliz, cada día me sorprendes más y eso llega al punto en el que me encantas con todos tus defectos y virtudes. Ya sabes que eres todo lo que buscaba ; un chico que me quiera, que se preocupe, que me cuide, me abrace cuando tenga frío, me de todo lo que sea suyo. Sabes que todo lo que venga de ti me gusta y si a mí me gusta a ti también te gusta. Todos los días tengo ganas de escribirte, de decirte lo bien que me siento a tu lado, que todos los planes que haya en mi cabeza son contigo o por ti. Me muero a la posibilidad de que te vayas de mi lado pero, sabes? No me rindo porque por ti lucho hasta sin ganas, ya lo sabes. Quiero hacerte disfrutar todos los días de tu vida, vale? Quiero estar las 24 horas del día a tu lado o mejor, que sean las 25. Quiero que cumplamos nuestros sueños juntos. Que quiero un montón de cosas sí, pero lo que más quiero eres tú. Quiero que sepas que me encanta cuando crees que hay peligro de que algo me ocurra, que sientas miedo en tu cuerpo por mí, por la mínima tontería que sea. Quiero que sepas que no hay nadie como tú ; siempre especial a tu manera. Que me encantas tú, tu forma de mirarme, tus ojos, tu forma de besarme,tus abrazos, tus labios, tus gestos, tus manos, me gusta en la forma que me agarras o me coges y me dices: " te quiero" . Quiero repetirte una vez más de tantas que te quedan por escucharme en esta vida que. . te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas