lunes, 5 de diciembre de 2011

Me encantas.

Me encanta esa mirada picarona que tienes, esa sonrisa que invita a comerte enterito. Tus gestos de tímido y desvergonzado a la vez. Tu forma de andar. La manera en la que trabas tus palabras cuando quieres darme conversación. Tus indirectas rompedoras. Tus manos acariciandome. Tus silencios cuando te dejo sin palabras. Tu forma de sonrojarte y bajar la mirada cuando te miro fijamente a los ojos. Que siempre que me des dos besos sea tan cerca de mi boca...tan cerca, tan cerca que nos rozamos la nariz mutuamente sin quererlo.Tus besos cuando no sabemos que decir ni uno ni otro...
Sobretodo, me encanta que seas tú, él que en cierta parte me alegre el corazón, que sienta una ligera esperanza de poder volver a sentir algo por alguien, ya no fuerte...pero con un poco me conformo.Que consigas unir poquito a poco los pequeños trocitos rotos que quedaron esparcidos en algún lugar y que necesito reunir para poder volver a sentirme completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas