martes, 27 de diciembre de 2011

Me encantaría...

 Me encantaría, ya lo sabes. Me presentaría en el portar de tu casa con un par de entradas para ver ese concierto, te obliagaría a ir a patinar sobre hielo con un gorro de lana y unos guantes que utilizarías para agarrarme bien fuerte, ya sabes, acabaría por caerme, te obligaría a enamorarte del teatro y de los libros, te invitaría a desayunar un chocolate caliente y te mancharía la nariz para que como venganza me robaras un beso, de eso dulces con extra de calorías, te querría, sería capaz de dejar de sentir el suelo, haría lo imposible por verte feliz, me pondría guapa solo para ti, te mordería el labio inferior aunque sé de buena tinta que no te gusta nada, te daría miles de esos masajes con los que tan pesado te pones cuando te apetecen, escribiría solo para ti, aunque bueno, eso parece ser que ya lo hago, dejaría de importarme la estación del año en la que nos encontráramos y ¿sabes qué? estoy segura de que ni si quiera me importaría enseñarte a burbujear y no necesariamente en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas