viernes, 16 de diciembre de 2011

Un añito más a tu lado :)

Y no, hoy no es el dia de tu cumpleaños pero por ciertas cosas no he podido hacerlo antes.
Quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi todos estos años y que sepas que me tienes aquí para lo que sea porque tú me has demostrado que se puede confiar en ti y has estado ahi en todo momento para apoyarme y darme esperanzas...
Ten por seguro que siempre,siempre,siempre voy a estar aqui porque te lo mereces y quiero que cuando seamos viejitas me recuerdes como TU  GRAN AMIGA ELSA :) Como una amiga especial.
Son tantos momentos vividos juntas que podría estar toda una vida contándolos...
Pero esos momentos no son ni la mitad de los que nos quedan por vivir porque a día de hoy puedo decir que
NUNCA NUNCA TE VOY A FALTAR.
Por eso hoy quería agradeecerte de corazón todo lo que haces y has hecho en todo este tiempo y desearte la mejor de las felicitaciones  : )
Desearte lo mejor en tu 14 cumpleañooos !
MUCHISIMAAAAAS FELICIDADEES CRISTINA CASTAÑO SANCHEEEEZ (L)
Tequieromuchooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas