lunes, 5 de diciembre de 2011

(L)

Eso que llevo esperando desde hace tiempo, eso que todo el mundo ahora mismo busca y que casi todos consiguieron, pero al parecer para mi es una misión imposible. Eso que no paro de buscar y sin embargo quizás ahora debería dejarme encontrar. Eso de mantenerme en silencio pensando en él. Eso de leer sus cartas u oler el pañuelo que con tanto cariño me regaló y quedarme inundada y traspuesta durante unos segundos por los miles de aromas que se aglutinan en mi nariz. Eso de mirar las agujas del reloj como si me fuera la vida en ello o como si fueran a avanzar más rápido hasta que llegase la hora en la que le vuelva a ver. Eso de querer tan fuerte,  tan fuerte que hasta duela la presencia de su ausencia. Eso de que cuando le vea a lo lejos mi estómago se estremezca y sienta calor y frío a la vez en el cuerpo. Eso de no poder contener una sonrisa para poder robarle su cara seria de siempre. Eso de sentirme querida por él. Eso de no poder contener las tentaciones que me provoca. Eso de . . .SENTIR. Eso de experimentar nuevas sensaciones. Eso de vivirlas junto a él.
Eso que no es otra cosa que...querer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas