jueves, 8 de diciembre de 2011

Jóvenes eternamente.

Aquelllos días, aquella fecha.. Quizá hoy sea un buen día para recoradarla. Recuerdo aún ese primer beso, esa cara que reflejaba felicidad. Recuerdo aún ese gran abrazo que nos hizo fuertes a los dos. Y hoy, puedo asegurar que no puedo vivir sin tí. Que puede que haya pasado mucho tiempo , pero recuerda que lo bueno nunca tiene fín. Para mí esos dias se me hace imposible olvidarlos, quizá paso demasiado tiempo para volver, pero el amor nunca termina. Siempre queda un gran recuerdo. Asique yo hoy quiero probar, quiero probar de nuevo ese beso, ese abrazo, esa alegría al verte, al tocarte, al sentir tu piel. Que te quiero, y este te quiero no vale para unos días más , si no para toda la vida. 
A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos Jóvenes eternamente...

1 comentario:

sonrisas