sábado, 31 de diciembre de 2011

La mejor de todas:)

Tú que siempre has estado ahi, tu que me conoces a la perfeccion, mis defectos,mis sonrisas,mis virtudes, todo, y aun asi me quieres, siempre me has estado apollando en todo, has estado ahi escuchando mis problemas , tambien has estado ahi en los buenos momentos porque tengo que decir que contigo los he vivido todos , contigo no tengo verguenza a  nada, contigo soy YO :D
NO ME CANSERÉ NUNCA DE DARTE LAS GRACIAS POR TODO.
Y decirte que siempre,siempre me vas a tener :)
TEQUIEROMUCHO ANA MUÑOZ MERA (L)




2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh! :D ME ENCANTA CARI :)
    Muuchhaas graaciiass por toodooo enseriooooooo que no te cambiiaria por nadieee! y espeeeroo q estoo no se acaabe nuncaaa y sigaamos teniiendoo nuuestros momentoosss ♥
    TEQUIEROO Y MUCHO! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste my loveeeeee:)
    Graciaaaaaas ati cariño!
    Claro que esto va a seguir asi y mejor !
    TEQUIEROMUCHO(L)

    ResponderEliminar

sonrisas