martes, 11 de diciembre de 2012

12 de Diciembre.

Día especial, sí ,simplemente porque nació ella, mi GORDA, una de mis mejores amigas.
Una de las mejores personas que he conocido porque es especial.
Alguien con quien he compartido miles de sonrisas,miles de buenos momentos , miles de fiestas,miles de alegrías,de tonterías... pero con la que también he pasado mis peores momentos,he compartido muchos fracasos y sobre todo muchas lágrimas e incluso enfados pero ella sabe que nuestras reconciliaciones son las mejores porque hacen que veamos todo lo que nos queremos que no es poco pequeña :)
Quería decirte que eres la más grande y que nunca quiero volver a verte pasarlo mal porque no hay cosa que me reviente más que ver a mis amigas de estar mal y menos por un tío.
Cristina,decías que este no iba a ser tu mejor cumpleaños pero no voy a dejar que no lo sea.
Porque no te mereces esto.
Pienso en todo lo que hemos pasado juntas y la verdad es que solo se me dibuja una sonrisa en la cara porque han sido tantos buenísimos momentos que no podría olvidarlos.
Que sin ti,no seríamos el equipo albondiguilla tia...Jajaja
Sabes que tengo que darte las gracias por muchas cosas y quiero que sepas que SIEMPRE me vas a tener a tu lado y SIEMPRE voy a estar ahí,hasta cuando  creas que no tienes a nadie porque eso no será así,yo siempre estaré amiga :)
Puf quién diría que llevamos 15 años juntitas ya ... como pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando empezamos el cole...
Qué tiempos aquellos,qué recuerdos y qué pena me da dejarlos atrás!
Nada cariño no te aburro más, creo que ya te lo he dicho todo y quiero que no te queda la menor duda de que nos quedan un montón de momentos inolvidables por pasar y Siempre juntas!
FELICES 15 MI NIÑA BONITA (L)

TEQUIEEROMUCHOOOO


lunes, 22 de octubre de 2012

23 de Octubre,bonito día.

Y en un día como el de hoy,un 23 de Octubre de 1996 nació alguien especial,sí,alguien muy especial para mí,una persona que me ha demostrado muchas cosas,me ha demostrado ser alguien a quien merece la pena conocerlo, me ha demostrado que las apariencias engañan y que sí es verdad que para criticar a alguien hace falta conocerlo enserio.Tambien me enseñó que no digas nunca el dicho : ''De este agua no beberé''. Me enseñó que de los errores se aprende...
Esta persona me ha demostrado ser tal y como es y la verdad es que me ha sorprendido mucho,yo no pensé que sería así como me ha demostrado que es... Alguien... ESENCIAL.
Hoy hace 16 años una de las personas que más quiero,he querido y querré porque simplemente nadie sabría hacerme sentir como solo sabe hacerlo él.
Sí cariño, esa persona eres tú, el mejor de los mejores,el único, lo más imprescindible que tengo,el que ha hecho a día de hoy que esté feliz de tenerte,TÚ.
No sabía como empezar esta entrada porque en unas líneas no puedo expresarlo todo pero hago esto porque te lo mereces y para que te des cuenta de lo mucho que te quiero aunque no hace falta que te lo explique por aquí porque es imposible que no lo sepas ya.
¿Qué más decirte Carlos? Que espero que disfrutes de esos 16 añazos y que cumplas muchos más y lo más importante, que yo los vea y los celebre a tu lado :)

FELICES 16 MI AMOR.

Tequieromuchisimo(L)




miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hay veces que cuando más necesitas a alguien o algo no tenemos a nadie ni nada.

Hay veces, justo cuando más lo necesitas, que no hay nada. No hay nada en la tele, no hay nadie con quién poder hablar, no hay música que escuchar porque todas y cada una de las canciones te recuerdan a él, no hay nada que leer, no hay vecinos a los que espiar y no puedes ahogar tu pena y rabia en comida porque… porque no. No es sábado y no puedes irte de fiesta y bailar hasta que salga el sol; y tampoco son horas porque suele ser bien entrada la noche, cuando estamos en nuestra cama tendidos, agotados, pero sin poder dormir, cuando todos nuestros pensamientos, nuestros problemas, infinitas cosas en las que no habíamos parado a pensar en todo el día… se agolpan en nuestra mente en un segundo. Y lo que más desearías en ese momento es poder dormir, relajarte, soñar… pero no puedes. Y ésta es una de esas veces que, justo cuando más lo necesitas, no hay nada. Te tienes a ti, y ante una mala noticia como la recibida ese día y sin nada más que te consuele o distraiga, no tienes nada más que unas palabras en tu mente, breves, pero intensas, que, al fin y al cabo, son mejor que nada.

martes, 25 de septiembre de 2012

5 :))

Me pongo a pensar en todo lo que he pasado,todo lo que he sufrido,todo lo que he aguantado por ti...
Me pongo a pensar en las veces que llegaba a casa y me arrepentía de no haber echo algo,las noches en las que me tumbaba en la cama y no podía dormirme por no haber estado junto a ti o quizás solo por no haberte podido decir algo,que no me hubieras sonreído de esa manera que tú me sonreías.Las veces en las que me apetecía llamarte porque me apetecía estar contigo,las veces que necesitaba hablarte pero que no lo hacía por orgullo o a lo mejor por desilusión...
Me pongo a pensar en todo esto,en todo lo que he vivido junto a ti,lo mal que lo pasé esa época por ti y la verdad que me sorprende como estamos ahora,nunca pensé que llegaría a estar así de bien contigo,nunca pensé que esto iba a salir bien, no pensé que tú ibas a quererme de la forma en la que me has demostrado que me quieres, nunca podría haber imaginado el futuro así,como está siendo,porque por más que me decían que íbamos a acabar juntos, yo no podía afirmarlo,parecía imposible... pero las cosas cambian, eso me ha demostrado el tiempo,tengo que agradecerle que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento y en un momento cualquiera llegaste tú.
Y como he dicho antes,habré sufrido,habré llorado como nadie y lo habré pasado mal por ti pero a día de hoy puedo decir que no me arrepiento porque la espera a merecido la pena.
TÚ MERECES LA PENA,
Te quiero.

Estoy totalmente convencida de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciera a tu lado.

Ahora mismo me gustaría poder estar en la cima de una montaña y gritar tu nombre, y el mío; y que el eco de las montañas repitiera nuestros nombres una y otra vez, como si fuera algo eterno. Me gustaría estar contigo dando un paseo a la luz de la luna, solos, tú yo, y que empezara a llover, y que me invitaras a bailar un vals mientras las pequeñas gotas de lluvia rozan nuestros rostros, y apretar tu cuerpo contra el mío, sintiendo como nuestros pies vuelvan, como nuestro amor se eleva. Y ya puestos a soñar cambiaría todos los atardeceres del mundo por un amanecer junto a ti. Por comenzar cada día de mi vida con una de tus sonrisas, y en las mejores mañanas, con un beso y una caricia, de esas que hacen que me olvide de todo lo demás, de que el resto del mundo existe. Tampoco estaría mal una tarde junto a ti, tumbados en el césped y mientras compartimos cálidas palabras sentir tu dedo recorriendo mi espalda, despacio. Y sentir como si pudiera reventar los índices de la felicidad cuando rozas mis labios con dulzura, sin prisa, como si el tiempo allí afuera estuviera detenido, para siempre. Y para los días de verano un baño en la playa, tu torso desnudo, mi deseo y confianza; y mientras, el agua, único testigo, esconde un juego de dos. Y sin poder evitarlo lanzar una carcajada al aire, porque estar contigo es lo único que merece la pena.
Y todos estos deseos, ¿por qué? ¿por qué escribirlos ahora? Porque por fin he encontrado a la persona adecuada para compartir todas estas locuras, estos sueños. Esa persona con la que hacer que cada momento de mi vida sea irrepetible. Porque quiero llenar con ella un álbum de recuerdos que solo nosotros podamos entender y reirnos, llorar, querernos aún más cada vez que lo miramos. Y porque estoy totalmente convencida de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciera a tu lado.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Qué alegría más tonta.




Que vivan los idiotas que nos hacen reir :)

Cuando tienes todo esto,el tiempo es oro.

Cuando conoces a ese alguien que te hace sentir especial, que con solo una palabra o incluso sin pronunciar ninguna te saca una sonrisa, cuando lo tienes a él, tienes a tus amigos, a tus amigas y a tu familia ahí, cuando ves todo perfecto y deseas que nada cambie, cuando piensas que ojalá pudiera pararse el tiempo, dejar de correr a toda velocidad y poder disfrutar los momentos al máximo. Y miras el pasado y te sale una gran sonrisa porque sabes que todo lo has echo así por algo, porque aunque ahora no te guste en su momento lo quisiste así y sonríes porque supones que estuvo bien echo. Y ahora miras el futuro y no sabes como sera, pero si  como quieres que sea, pues bien yo lo quiero así rodeada de estar personas que están en el presente en mi vida, esas que me quieren, que me valoran tal y como soy y que me ayudan en el momento que las necesito. Cada momento es único, irrepetible, y puede ser el mejor o el peor, pero jamás volverá a repetirse. Disfruta del momento, el tiempo es oro.

No existe el arrepentimiento.


Un día una buena amiga mía me dijo que ella no se arrepentía de nada de lo que había hecho nunca. Que no lo hacía porque todo lo que ahora se daba cuenta que había hecho mal, en ese momento creía que hacía lo correcto. Y si no lo correcto, si lo que ella quería en ese momento.
Y es así, no existe el arrepentimiento, existe el aprendizaje. El aprendizaje de todos los errores que hemos cometido y que, gracias a ellos sabemos qué es lo que no debemos volver a hacer. Está claro que nadie es capaz de hacer siempre lo correcto, lo que está bien.
Es necesario aprender de todo lo que hacemos mal, pero no estar arrepintiendo de haberlo hecho porque, posiblemente, si no lo hubiéramos hecho en ese momento no seríamos felices. Aunque esta claro que los errores cuando los ves desde el pasado tienes claro que si se te volvieran a presentar los sabrías sortear.
Por ello equivocarse es necesario, pero arrepentirse es totalmente innecesario e incluso insano.

#

Porque yo soy esa chica, la que se emociona con una historia de amor y llora con una de desamor, la que dice te quiero con todo el coraje del mundo, la que escribe su nombre en los cristales empañados, la que sueña con lo que quiere y cuando despierta no se desilusiona, a la que le encanta hacer el loco sin pensar en las consecuencias, la que baila hasta no poder más y canta aunque desafine, a la que le entra la risa tonta y se ríe con lo más mínimo, la que se queda hasta las tantas hablando con él, también soy esa que pasa las horas hablando por teléfono, la que odia la lluvia, pero a la que le encanta el olor a tierra mojada, la que su lema es “carpe diem”, y la que tiene muy claro las cosas que quiere...

5.

Sí, siempre diré que ese 5 de agosto de 2011 además de empezar las fiestas,empezó algo más, NUESTRA HISTORIA :)

Los imposibles solo tardan un poquito más en llegar.

Cuantas veces lo había imaginado. He creado esa imagen en mi mente, una y otra vez. Podia sentir el roce de tus labios sobre los mios, esa sensacion de calidez que me provocaba tu abrazo. Un hormigueo al mirarte a los ojos. Cuantas noches ahogue a mi almohada en lagrimas, sabiendo que eso nunca llegaria a pasar, no al menos en la realidad. Y es que solo tenia un deseo en mente, solo queria que tu te dieras cuenta de lo que estaba pasando. Yo la verdad, tarde en asimilarlo, pero pense que para ti seria mas facil. Y cuando ya lo di todo por perdido, pensando que ya no habia mas que hacer. Que solo podia tenerte cerca mio cuando dormia, entonces sucedio. Apareciste delante mio, y me erizaste la piel de tal manera que no pude encontrarlo. No pude evitar que mi corazon acelerara, y tu te diste cuenta. Me mirartes a los ojos, recuerdo perfectamente todos los detalles. Ibas con tu sudadera azul. Y ahi, estaba yo, sin saber si seguir mirandote a los ojos, porque el calor estaba subiendo por todo mi cuerpo, el hormigueo de mi estomago era incontrolable y esas conocidas mariposas estaban escapando y llegaban a todo mi cuerpo, haciendome sentir tan estupida. Y fue a partir de ese momento cuando me di cuenta de que los imposibles, solo tardan un poco mas en llegar...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Una luz se apaga.



Hoy ,quizás,ahora,en este mismo instante me apetecía escribir esta entrada en mi blog.
Tal vez al haberme encontrado esta canción que tenéis aquí arriba...
No he podido evitar escucharla,no he podido evitar emocionarme al escucharla tan solo al empezar la letra.
Sí,me he acordado de ti,ese que siempre me sacaba una sonrisa de cualquier manera,ese con el que me enfadaba bastante pero que no podíamos estar lejos,ese que me ha demostrado lo que ser un buen hombre,no he conocido a persona tan buena y tan noble como él,ese que hace ya casi dos años que no está conmigo y que lo echo mucho de menos,sí,me he acordado de ti,PAPÁ.

Queremos que sepas que aquí todos te queremos y que todo el mundo te echa de menos pero pronto volveremos a vernos(8)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que más deseo en este mundo.

¿Lo que más deseo en este mundo? Despertarme en esa cama, en esa preciosa habitación de colores azules. Despertarme contigo, pensando en que hoy será el día,nuestro día. Tener esa pereza mañanera, esa de las siete al sonar el despertador, esa que nunca consigo vencer y siempre me quedo disfrutando de esos últimos minutos hasta las siete y media.Tener esa sensación de que tengo que estar más guapa que nunca por que hoy será el día, aunque lo piense todos y nunca sea. Desayunar churros con chocolate en el sofá mientras vemos la tele.Ese frío de invierno que hace que estemos más pegados aunque no hace falta que sea invierno para que nosotros estemos así.Me voy a la ducha y cuando salgo me encuentro una notita fuera. Pone: Buenos días princesa,¿creías que me había olvidado de darte los buenos días así? :) Quiero volver a esos días de verano en los que nos pasábamos el día entero juntos. Esas cenas en las que no te pierdo de vista en un minuto, y alguna que otra tarde de piscina en la que siempre me sorprendías con la mirada.Esas tardes en las que nos pasábamos las horas contando todos y cada uno de tus lunares.Esos días en los que lo único que hacía era pensar en ti y lo sigo haciendo. Esas fiestas de agosto en las que no te despegabas de mi,y bailábamos juntos desfasándonos de felicidad.Todos los momentos junto a ti y esa sensación de estar tocando el cielo con mis propias manos, de haber alcanzado la felicidad.Y que nunca olvidaría nuestra canción,nuestras fotos, ni nada tuyo :)

sábado, 21 de julio de 2012

...

¿Y tantas ganas de que llegara el verano para esto? Pero si nada más empezarlo se empezaron a joder las cosas... Vaya asco de gente,vaya asco de ambiente,vaya asco de todo.Nada es igual.Todo ha cambiado.
La gente no es igual al verano pasado,cada vez te vas dando cuenta de que tienes menos amigos y al final quedará uno solo y si acaso.Ya nada es como antes,como el verano pasado...No puede compararse los momentos del verano anterior a los de este,todo es tan raro... No estamos unidos,hemos ido a peor o eso pienso yo y por una parte quizá muchos hayamos tenido la culpa de eso.Por esa parte que nos haya distanciado y es que a veces es tan difícil elegir entre un camino u otro,estar entre la espada y la pared, bff...
Y aquí estamos, a 21 de JULIO ya...Seré muy pesimista pero no queda nada para que se acabe el verano,sabeis que pasa muy rápido,y yo me pregunto,¿qué he hecho de especial este verano?,¿qué cosas que había pensado hacer he hecho? NINGUNA, esa es la respuesta... Esto está siendo una mierda la verdad.Y todo lo que me espera ahora depende de como lo mires... me quedan unas grandes fiestas porque para eso si que tengo que ser positiva hay que disfrutarlas al máximo. Pero también me queda sufrir,tener miedo,mucho miedo a cosas que puedan pasar y me quedarán más cosas malas pero bueno al fin y al cabo voy a disfrutar como nunca porque no me merezco estar así por nada ni nadie.
Aquí dejo esto,tenía que desahogarme un día como el de hoy,al estar tan impotente que solo pueda escribir y escribir para desahogarme y saciar esta rabia que tengo por dentro.

sábado, 7 de julio de 2012

Vamos a intentar ser felices juntos.

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. 
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. 
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.

miércoles, 20 de junio de 2012

Así eres.

Solo hay que mirarte para saber como eres. Eres de esos que nadie recomienda. De esos que si te he visto una vez no me acuerdo ni de tu nombre, pero que si te veo dos me acuerdo de todo de ti. De esos que fuman, que beben. De esos que a la mínima te sueltan una carcajada por una tontería. De esos que en clase seguro que joden a los profesores y les dicen muchas veces lo que los demás callan. De esos, que no se enamoran fácilmente, o, directamente, no se enamoran. De aquellos a los que no les gusta demasiado besar, pero si que le besen. De esos que tienen miedo, pero que lo disimulan mejor que nadie. De esos que miran a cada tía que pasa, este buena o no. Eres de aquellos a los que les gusta competir, si juegas es solo para ganar, si no, ni lo intentas. De esos que no pasan por su casa y si pasan, pasan para cambiarse de ropa y salir. De esos a los que le dan todo hecho, y no tiene que hacer nada. Eres de esos que la vida es un 'disfrútala; vívela al máximo'. De esos que no estudian y de aquellos que se saltan las clases. De esos de los que piensas que jamás podrías terminar pillándote
pero que la que está pillada por ti,soy yo ;)

sábado, 2 de junio de 2012

Siempre he sido de luchar por lo que quiero.


Nunca he sido de ir siguiendo los pasos de nadie, ni mucho menos de dar explicaciones. Tampoco de hacer lo que me pedían ni de rendir cuentas. He sido más de ir a mi libre albedrío. De hacer lo que quería, cuando quería y porque quería. De levantarme todos los días con una sonrisa de oreja a oreja y besar en la mejilla al primero que me cruzara por el pasillo de mi casa. De tomar mis propias decisiones sin dejarme influenciar por nadie. Si, siempre se me ha dado bien eso de desentonar. De decir lo que pienso sin medir las consecuencias y de pedir perdón cuando ha sido estrictamente necesario. También de lágrima fácil y de enfados repentinos. De ir soñando 23 horas diarias y la otra restante intentar poner los pies en el suelo e incluso de querer tener un par de alas blancas atadas a mi espalda para poder volar. De luchar por lo que siempre ha sido mio y que por derecho me corresponde. Si, mi libertad yo la defindo con garras y dientes y dejo atrás lo que haga falta para rozar con la llema de los dedos al menos un par de sueños. Ya vés que ni siquiera pido todos. De llorar cien veces si es necesario al ver una película de esas que te ponen los pelos como escarpia y que te hacen preguntarte día y noche donde cojones estará escondido tu príncipe azul, hasta llegar a la tonta conclusión, de que el muy imbécil prefirió quedarse con la bruja. Si, también he sido de preferir quedarme un viernes por la noche tirada en la cama y para contrarestar un poco la cosa, de emborracharme un jueves noche a base de chupitos. De poder sobrevivir sin tener contacto con la sociedad sin que me de un ataque de nervios.
Pero sobre todo, siempre he sido de luchar por lo que quiero hasta que no quede en mis pulmones ni una pizca de aliento...

viernes, 18 de mayo de 2012

No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane.

No quiero que seas el Supermán que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red; no me hace falta que seas el Robin Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta. No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro. No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que más me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los dias, cada vez que cierro los ojos y retrocedo a estos dias, donde todo es perfecto, donde al casirozar tus labios me siénto la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, pierdo la noción del tiempo, del calor o del frio, de los problemas o de las alegrias, el mundo se desvanece, se desvanecía lentamente hasta que solo quedabamos tu, yo y el destino.

Preguntaros qué queréis, qué tenéis.


Cuando sepáis diferenciar un romance de una relación, cuando deis vuestra confianza en vez de un hueco en la cama, cuando respetéis para ser respetados, cuando dominéis el significado de "orgullo" y no de "egoísmo", cuando una lucha sea de dos y no entre dos, cuando sepáis interpretar los silencios tanto como las palabras, cuando la libertad no sea motivo de celos, cuando las etiquetas "novio", "marido" no os definan. Cuando las segundas oportunidades no sean gratis y haya que ganárselas, cuando lo complejo conlleve trabajo y no dejadez, cuando las épocas difíciles traigan unión, cuando la razón apueste por lo vuestro, cuando la pasión sea "algo más" que incluir y no algo determinante, cuando su piel te siga pareciendo bella aunque los años la arruguen, cuando tu corazón se vuelva cálido al topar con su mirada, cuando te vayas y sepas que en algún momento él llegará para buscarte, cuando su risa te ayude a reír, cuando sus brazos sean parajes perdidos y no barreras, cuando apoyes sin limitar, cuando la sinceridad no sea una excusa para herir, cuando los "siempre" los "eterno" no se necesiten para explicar vuestra duración, cuando sepáis decir adiós en el momento oportuno y no por ello queráis menos, cuando no obstaculicéis las ansias de volar, cuando sea sol, aire y no dependencia.
Cuando podáis afirmar que sabéis (podéis) vivir sin él pero.. no queréis.
Entonces, sólo entonces, estaréis hablando de amor.

sábado, 12 de mayo de 2012

En mis planes no estaba enamorarme.

En mis planes no estaba enamorarme de ti, pero supongo que nadie puede elegir de quien se enamora. Sin saber demasiado bien como, te convertiste en todo para mí. Cada noche, antes de dormirme soñaba despierta con tus abrazos, con el sabor de tus besos y no podía evitar sonreír como una niña pequeña. Y te juro que cada vez que las cosas se torcían, y pensaba que te perdía mi mundo se venía abajo y nadie más que tú podía devolverme la sonrisa. He perdido la cuenta de las veces que he llorado por lo nuestro, aunque tú nunca me hayas visto, como también perdí alguna vez la esperanza de que volvieras. Te quiero, no lo vayas a olvidar nunca.

sábado, 5 de mayo de 2012

Te quiero.

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; me gusta cuando te me quedas mirando como un bobo; me gusta cuando me agarras por la cintura solo para sentirme más cerca; me gusta cuando me cuentas tus historias; me gusta cuando me dices que estoy loca; me gustan nuestras risas, nuestros miles de te quieros; me gustan esos besos interminables, como si todo dependiera de ello; me gusta estar a tu lado tardes enteras; me gusta cuando me mandas mensajes; me gusta cuando me dices que te gustan mis ojos; me gusta cuando me dices que te pones celoso  cuando hablo con algunos chicos; me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme... y me gustan tus besos, tus abrazos y tú, y no quiero perderte, ya no.

Osquiero Ana y Cristina :)

Queridas mejores amigas:
Antes que nada empezaría dándoos las gracias pero sabeis de sobra que me encanta hacerme la difícil. Y lo sabeis de sobra, sabeis de sobra como soy, sabeis los 387642676218 de fallos que tengo, pero seguramente habrá algo de mí que os guste, ¿verdad?, aunque la verdad no sé lo que es. Sinceramente, un amigo es con quien puedes reír, llorar, a quien puedes confesarle tus mayores secretos, a quien no le importa si un día estas borde, y te tiene que aguantar o si un día estas feliz. Con quien te peleas por cosas estúpidas, aunque luego os perdonéis y os ríais de esa estúpida pelea. Y creo que las mejores personas con la que puedo compartir esas cosas sois vosotras , mis mejor amigas desde hace 14 años. Si vosotras, las personas a las que va dedicado este tablón con todo el amor y el cariño del mundo. Os conozco de toda la vida, aunque cuando nos empezamos a unir más fue hace 3 años.
Ahora sí, toca el momento de daros las gracias. Gracias por ayudarme a levantarme cuando me he caído. Por intentar superar cada bache de mi vida, como si fuera la vuestra. Por aguantar mis llantos,que han sido tantos... Por estar ahí más que nada, y guardar mis mayores secretos. Momentos inolvidables, y graciosos que me gustaría contarle a mis futuros nietos.
Por último deciros que os quiero muchísimo, y que un siempre es un sí que no termina nunca.





Eres todo lo que quiero.

Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero, ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.

Un día.

No sé , hoy me tocó un día sensible , de esos de los que mayormente necesitas es un buen abrazo y una charla larga acompañada de un buen llanto si es necesario... Una tarde tirada en un banco , con una buena bolsa de pipas y la compañía de alguien que sepa escucharte todas y cada una de las batallitas que necesitas contar, tarde perfecta para algunos , la tarde más aburrida de la historia para otros , para mí , simplemente especial. Me levanté con el típico sentimiento de echar algo de menos,también a alquien, personas, una que ya no está conmigo desde hace un año y pico  y otra que está pero no está. Es uno de mis días en los que me apetece echarme a dormir , y no levantar hasta que pase una eternidad...

viernes, 4 de mayo de 2012

Sieeempre.

Cómo explicarte que quiero estar a tu lado siempre. Ir descubriendo poco a poco todo lo que esta vida nos depara. Disfrutar de nuestras pequeñas imperfecciones, buscándoles el lado bueno, aunque no lo tengan y sobre todo aprendiendo a reírnos de ellas. Disfrutar en grandes dosis de la locura que nos tiene atrapados. Cómo hacerte entender que cada paso que des, yo lo daré contigo. En los días buenos disfrutando de todo lo que con el tiempo hemos ido creando, sonriendo como solo nosotros sabemos, y en los malos cuando no puedas más, cuando lo veas todo negro ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa. Porque los baches, las malas rachas y aquellas temporadas catastróficas estarán ahí, no tienes porque preocuparte porque cuando lleguen, ahí estaré, cogiéndote la mano y cuando más lo necesites te apretare más fuerte para que no te olvides nunca de que te quiero y que ahí estaré, SIEMPRE...¿ entendido?

sábado, 14 de abril de 2012

Búscame.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

:)

Buenos días princesa.
¿cómo has dormido? espero que bien, te he estado llamado durante toda la mañana para decirte que no me he podido quedar mas tiempo, pero que estás preciosa cuando duermes, te he visto con los ojos cerrados, tan agarrada a las sabanas que no quería despertarte, ya te lo he dicho cuando duermes estás preciosa. Te he dejado una bandeja al lado de la cama, justo en la mesita con tostadas y zumo de naranja, te he dibujado corazones en las tostadas, también tienes otra nota en el frigorífico, pone que te quiero mucho, llamaba pare recordartelo, cuando vallas a por el pan, encontrarás a un vagabundo con dos rosas en la mano, dale una moneda el sonreirá sin más y te regalará una de ellas, no es tan bonita como tú, pero tanta belleza no se puede definir, cuando llegues a la tienda sonriele a la dependienta, le sentará bien, y también háblale con simpatía. Bueno llamaba para decirte que quiero invitarte a cenar, y que esta noche te prepararé una cena romántica porque solo quiero que esto dure lo que dure, sea lo mejor que me ha pasado nunca, porque tú has sido lo mejor que me ha pasado nunca, porque nosotros somos lo mejor que me ha pasado nunca. Espero que estés escuchando mi mensaje, te quiero.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mucho me ha enseñado la vida.

¿Qué me ha enseñado la vida?
Que la muerte siempre llega, que en el amor todo es posible, que cada decision que tomamos, por mínima que sea, afecta al resto. Que hay quien se asusta si pierde el control y que hay quien disfruta con ello. Que hay días grises y noches blancas. Que cuando te crees libre, te atan de manos y piernas. Que la venganza se sirve fría, aunque no sirve de nada. Que el odio hay que sacarlo, que el amor también, aunque siempre te guardarás un poquito para los restos. Que de todo lo que digo, el 70% está equivocado, pero, y qué? La vida me ha enseñado que hay que ser fiel a uno mismo, no intentar cambiar por nadie, excepto si tu alma te lo pide. Y, en cualquier caso, ser consciente de ese cambio e ir acorde con él. Que, por mucho que cambies, nunca has de olvidar quien eres, de donde vienes y, por supuesto, nunca sabrás a donde vas. Y si lo sabes mal asunto, pues es mejor fluir con el espacio y el tiempo, no forzar nada, pero tampoco frenarlo. Que si se te planta un muro delante tienes que tirarlo, aunque sea a cabezazos. Que todo lo que he hecho lo he hecho con un sentido y por una razón y no me arrepiento de nada ni me retracto de mis palabras

:)

Suena típico, pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y de la vida, por la sencilla razón de que si no lo haces tú no lo hará nadie más. Es cierto que perdemos tantas cosas como opiniones hay en el mundo, y que siempre hay un inconveniente, un problema o algo que duela como un cristal clavado en el pecho que no puede ser quitado. Por eso hay que ver por lo que aún nos queda y aquello que podemos alcanzar, que no es poco. Dicen que los errores, las caídas y las decepciones dan experiencia, y que el dolor te hace fuerte, así como la soledad te provoca ser amable con el resto. Hay que aprender a formarse por este tipo de situaciones, que al fin y al cabo nos hace ser personas porque el "ser humano" es reconocido por eso, por sentir.
A veces, aunque duela, te das cuenta de que ser fuerte no es luchar hasta saciarse sin ningún resultado, ni chocarse contra un muro que no vemos una vez tras otra, no. A veces, significa darse cuenta de que no podemos saltar tan alto como ese muro, y bueno... luchar no sirve de nada, que ya se ha intentado todo y tú, tú ya estás exhausto. Significa mirar al frente, con otro sueño, otro dolor, otra ilusión, hacia otra dirección... y aprender que, en esta vida, todo queda y todo pasa.

jueves, 29 de marzo de 2012

.

Y ahora lo veo distinto,diferente,raro,extraño,tonto y tantas veces cínico...

sábado, 24 de marzo de 2012

Y te das cuenta de quienes son los que merecen la pena.

Cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta de cómo es la gente verdaderamente. Los que eran sinceros ahora son falsos y los que eran falsos ahora son sinceros. Te daras cuenta que es igual al resto y que no tiene nada de especial como estupidamente habías pensado. Habrás tirado por la borda miles de planes y proposiciones tontamente apostando por ella, incluso habrás hecho verdaderas locuras que al fin y al cabo, no van a servirte para nada. Y por último verás que lo mejor que podías haber hecho desde un principio era seguir hacia delante sin apuestas y sin reglas; seguir hacia delante con la cabeza bien alta y sin mirar hacia atrás. Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que haran que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
''Cada día es un regalo, y mientras, yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos''

Nunca dejes de sonreir.

En este mundo, sonrisas de verdad, quedan pocas, y ganas y motivos para sonreír, menos aún, por eso, vive, sé libre, disfruta de la vida, que lo que dicen es que son dos días, así que aprovecha el tiempo y nunca dejes de sonreír, vive, que nada te importe, porque quizás mañana, sea demasiado tarde, quizás mañana si que no puedas sonreir, o incluso vivir, quizás mañana SÍ tengas motivos para lamentarte y llorar, pero mientras tanto, vive, disfruta y sobre todo, nunca dejes de sonreir.

sábado, 17 de marzo de 2012

Ellos.

Que ciega que he estado,y lo seguiré estando... porque hay cosas que son difíciles de ver,sí...
Pero bueno,ahora queda un largo camino en el que voy a ser yo,voy a disfrutar como nunca y aprovechar los buenos momentos que la vida da y más si esos momentos son con ellos,una de las cosas más importantes de mi vida,que sin ellos nada hubiera sido igual :)

Gracias.

:)

Levántate, ponte tu ropa favorita, mírate al espejo, maquíllate como si fueras a ser la protagonista de tu propia película de cine, ponte tus tacones mas altos y sal de casa, siente por dentro esas ganas de comerte el mundo, hoy estas un poco más cerca de tocar el cielo, vas a pasar de todo, llama la atención, que todo el mundo sepa que estas ahí y que no vas a dejar que nadie te pase por encima, siente por dentro esa sensación de verte guapa, olvida lo que la gente piense, hoy solo vas a reírte de todo, darle la espalda a los problemas, ríete de ellos, que sepan que ellos no vana impedir que dejes de ser feliz, vete a ese lugar a donde nadie te conoce, llama la atención, y empieza a dibujar sonrisas a esa personas que piensen que la vida a dejado de merecer la pena, haz de cada persona una sonrisa, no te arrepentirás, porque saber que gracias a ti demasiadas personas han sacado su sonrisa, tu también tendrás en la cara una de esas, te sentirás bien contigo misma, consigue tu objetivo, que la gente sepa reírse  de los problemas. 

viernes, 9 de marzo de 2012

;)

Y llega un día en que abres los ojos, y te das cuenta de que todo fue mentira,que todo ha acabado y que él era uno más de esos cabronazos que van por la vida.
Pero tú,tú eres fuerte y a pesar de que te jode y la angustia te come por dentro...
Pasas por su lado con la cabeza bien alta y con una sonrisa de oreja a oreja ,bien guapa... y entonces
él se da cuenta de TODO lo que ha perdido y se arrepiente de lo que hizo ;)

sábado, 3 de marzo de 2012

Magia eres tú :)

-Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... 
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.

sábado, 25 de febrero de 2012

No me vale eso.

Que aquí no valen los ' mi vida es una mierda ' y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sábados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.. Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿Ves eso de ahí delante? Se llama vida y está esperando a que la conquistes. Te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que deja de pensar en quien no se lo merece, deja de darle oportunidades a quien no las sabe aprovechar, deja de intentar que todo el mundo sea feliz y seas tú la que siempre acabe jodida, porque a veces nos olvidamos de lo más importante: ser uno mismo. Diviértete, bebe hasta que te salga por las orejas y mezcla Jack Daniel's con lo primero que pilles, riéte tirada en el suelo con tus amigas de lo patética que es la gente queriendo siempre ser alguien que no son, muerde al primer chico que te encuentres, y si te duelen los pies al llegar a casa, es señal de que lo has hecho bien :)

viernes, 24 de febrero de 2012

Rotos.

Esas ganas de gritar que estamos rotos.
Porque no,no estamos cansados, estamos tristes. No hemos dormido poco, nos hemos pasado toda la noche llorando. No estamos aburridos, estamos a punto de derrumbarnos. No tenemos frio, simplemente temblamos, porque estamos rotos en mil pedazos y nos abrazamos a nosotros mismos para mantener unidos esos pedazos.
Porque no,no estamos bien, estamos hechos una mierda.
Pero jamás lo admitiremos. Simplemente continuaremos como hasta ahora. Sonreiremos, diremos que estamos bien y nos iremos pronto a la cama para seguir abrazados a los pocos pedazos de nosotros que nos quedan, mientras lloramos todas las noches y susurramos que todo irá bien para hacernos sentir mejor aunque en el fondo sabemos que no lo hará. Y seguiremos como hasta ahora, pero eso no significa que no tengamos ganas de gritar que estamos rotos.

Quiero contarte.

Me siento con ganas de contarte algo ,a pesar de  las entradas que tengo en mi blog ,las cuales van dirigidas a ti  o los cientos de folios que rondan por mi escritorio No es lo único que ronda por la habitación. Hay miles de recuerdos en el suelo. Un cuaderno y una foto rota en algún mal día.No sé por qué en momentos así me acuerdo de ti. Y me cuesta decirlo, pero te echo de menos.Tampoco sé porque he abierto tu cuaderno. Ahora se presenta la tormenta, no sólo aquí. También en la habitación del segundo piso. En el borde de tus parpados arden los recuerdos. Te quemas, te hielas por dentro. Te haces pequeñita en cada palabra que lees y en cada momento que recuerdas.Los pétalos de una noche de adiós a la inocencia, las cartas de feliz cumpleaños fea, otro año más estoy aquí. Y la última hoja que dice que te has ido, pero que espero que algún día regrese alguien como tú. Que sí, que soy una egoísta. Pero te echo de menos.A ti, o al amor. En eso ya, dudo un poco.¿Sabes? Dicen que hay muchos peces en el mar pero yo creo que como tú,hay pocos...

Te quiero...

 Que te quiero joder, ¿lo captas? Te quiero, no sé si por esa sonrisa que me regalas cada vez que te veo que hace que aunque me haya ido mal el día todo cambie como en un paso de ballet al derecho. Te quiero por ser adicta a tu olor, sería capaz de andar a ciegas con tal de seguir el rastro de tu olor. Te quiero por todos y cada uno de los momentos en los que me haces reir incondicionalmente, aunque sea para hacer el tonto en media calle.Te quiero por no ser mi media naranja,sino alguien que me llena con lo que tiene aunque no seamos iguales. Te quiero por quererte como nadie te querrá en tu vida. Te quiero por  prestarme miradas cómplices haciendo el uso innecesario de palabras. Te quiero por tenerte de vez en cuando y sentirte mío. Te quiero por dibujarme en la piel tanto con tu boca, como con tus dedos. Te quiero por aceptarme tal y como soy. Te quiero por no dudar en dejarte llevar. Te quiero por pasar frías noches de invierno conmigo y las calurosas de verano. Te quiero por ser tú, y solamente tú. Te quiero por conocer mis puntos cardinales. Te quiero por reír conmigo.Te quiero porque eres lo imposible puedes ser hielo y fuego cuando te lo propones. Te quiero por esos abrazos que me das y tus besos que solo sabes darme tú.Te quiero por abrazarme cuando más lo necesito y por esas numerosas veces en las que me decías lo que necesitaba oír. Te quiero, porque eres el único que puede hacer que entre en razón.Te quiero por ser transparente conmigo tanto por fuera, como por dentro.

domingo, 19 de febrero de 2012

Lo dejaré en manos del destino,será lo mejor.

No hay prisa, no tiene que ser inminente. No quiero forzar la situación, ni que el resultado sea artificial. Prefiero dejar que todo surja, esperaré. Y si no ocurre nada, puede que las cosas debieran ser así.
No pienso preocuparme más, voy a dejar estas ideas a la deriva, para que poco a poco naufraguen y puedan volver más tarde a ser encontradas o reconocidas, en un momento en el que ya no importen o hayan sido superadas.
Es mejor así, aunque todo depende de dos personas, y sabes muy bien quienes son, prefiero que la responsabilidad de elegir o decidir no recaiga sobre nosotros, sino sobre el destino.

Disfrutaré mientras te tenga...

 Créeme cuando te digo que yo no solía ser así. Sí era agradable, pero no tan socialmente y empalagosamente repugnante. Porque es eso en lo que me convierto, en una persona repugnantemente encantadora. Para ello sólo me basta una cosa. Tú.
Es escandaloso, pero, sin embargo, me atrae y sigo a cada término, respondo perfectamente, sé en que pensar, pienso en qué decir, digo lo que pienso, y creo que te quiero.
Me es muy difícil de asimilar, tal declaración ha provocado una enorme lucha a nivel emocional en mí.
¿Y sabes qué?, tú eres ese conflicto interior, siéntete culpable, pero no te preocupes, me tienes a mí para sostenerte, para que te apoyes mientras cargas con semejante culpa.

No abandones lo que quieres con todas tus fuerzas.

Según la R.A.E, abandonar significa caer de ánimo, rendirse en las adversidades y contratiempos.
Eso es lo que quiere mucha gente, que abandones, que abandones todo lo que tienes y pudiste tener al azar, a la suerte. Que juegues a la ruleta rusa apostándolo todo.
Pero eso es lo que NO vas a hacer, tienes que caerte muchas, muchísimas veces y levantarte sin mirar por qué te caíste. Que la gente te vea con esa sonrisa en la cara de oreja a oreja y se pregunte como lo haces, que aunque estés sola en el camino, no hay mejor compañía que la de uno mismo.
Que mejor sola que mal acompañada, y que no hace falta tener enemigos con los ''amigos'' que tienes.
Que si te ven llorar te van a preguntar, no vale la pena.
Si mañana se acaba el mundo, disfruta hoy para mañana al morir, poder ver pasar la vida, tu vida por tus ojos y ver que solo tienes buenos recuerdos, por que los malos momentos son del pasado. Nada vale la pena si te hace llorar, solo las cosas buenas, las que te hagan reír, van a hacerte reír siempre... Siempre que las recuerdes.
Y por que cada vez que lloras, no mueves ni la mitad de los músculos que podrías mover riéndote, a si que...
Coge tus maletas, pero no las llenes de ropa, llénalas de sentimientos positivos, mil libros que te hagan aprender a llorar por sentimientos positivos y sal a la calle en busca de algo que te haga sentir llena de verdad.
Monta en mil montañas rusas que con sólo mirarlas te tiemblan las piernas y te dan ganas de vomitar, pero oyes una vocecita que te dice: <>
Y subir a una montaña y gritar al mundo que eres TÚ, SÓLO TÚ la que dirige tu vida y nada ni nadie te va a hacer parar en ningún momento.
Y cuando te quedes sin aire, respira, y da las gracias por no tener una vida de mierda, por tener la posibilidad de tener un futuro...

viernes, 10 de febrero de 2012

Voy a ser valiente.

Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Quiero que sepas que sí, se me cae la baba cuando te veo, me quedo completamente embobada con el brillo de tus ojos y, quiero que seas tú el que me llame a las tantas, quiero que sea tu nombre el que escriba en mi agenda inconscientemente junto a miles de corazones, quiero que sean tus mensajes los que acaben con un ''te amo'', quiero que sea contigo con quién sienta mariposas en el estómago, quiero que seas tú el que esté en mi cabeza día y noche, quiero... te quiero a ti. Quiero compartir contigo una fecha que indique el comienzo de algo, tener contigo un lugar mágico, una canción especial y una frase única. Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.

domingo, 5 de febrero de 2012

Puede.

Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y, ¿sabes que? Que puede que te quiera y más de lo que piensas.

Podria decir...

Podria decirte al cabo del dia un millon de estupideces,que pensaria sin razón, tambien podria decirte que me dan miedo muchas cosas, para que te rias y asi poder ver tu sonrisa. Podría decirte la misma palabra miles y miles de veces porque nunca me cansaria, podria explicarte algo inlogico durante horas, porque me encanta cuando me miras. Tu mirada me hace pensar y soñar a la vez. Podria decirte lo que significas para mi,pero creo que eso seria demasiado facil para ti,podria decirtelo,si,pero me gusta que pienses,aunque no es muy dificil de averiguarlo, se me nota, no se mentir, ni tampoco fingir,pero esque me encanta que seamos tu y yo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Eres,lo has sido y serás lo más importante.

Ya lo ves. Tu recuerdo me rodea. Cientos de fotos esparcidas en mi habitación. Me encanta verlas. Aunque me recuerden a tí. Aunque ya me las sepa de memoria. Aunque ya me conozca cada detalle que esconde cada una. Me encantan, porque en todas sales tú. Con esa sonrisa picarona, y esos ojos marrones que hacen que se me quite el hipo. Y como una tonta sonrío, recordando momentos en los que tú y yo, no éramos "tú y yo". Que eres, has sido y serás lo más importante.

(L)

Lo siento, pero no me aguanto más verte y no poder sentirte.Ven. Acércate. No pienso alejarme de ti, porque no tiene ningún sentido ahora mismo.Voy a tenerte tan cerca que tu respiración se confunda con la mía y tus ojos no puedan ver otra cosa que  no sean mis ojos. Acércate más, tanto que supere todas las leyes de la física. No dias nada. Cállate. Conozco otra cosa mejor que saben hacer tus labios.Abrázame.Hazme sentir solo como tú sabes.

Vamos ;)

Vamos. Vístete. Es hora de salir. De comerte el mundo. Es hora de disfrutar cada segundo. Ni se te ocurra separarte de tu botella de vodka, esta noche va a ser tu mejor compañera. Ve de aquí para allá presumiendo de tu vestido nuevo y ese peinado que te ha costado hacerte pero te ha quedado perfecto. Levanta pasiones, conoce gente. Canta en alto aquiellos clásicos de tu infancia. Enamora, pero ni se te ocurra enamorarte. No dejes que nadie te amargue la noche, y si alguien lo intenta, compadécete de eesa persona. No sabe disfrutar como tú. Que la vida son dos días y solo hay una noche. ¡Vamonos de fiesta!

viernes, 27 de enero de 2012

Inseguridad.

Últimamente me pasa algo muy raro . Mis sentimientos se invierten , mis pensamientos sólo van a un sitio . No sé que hacer . Será que soy una egoista de mierda , una caprichosa que lo quiere tener todo . Y me estoy dando cuenta que lo más apreciado , lo estoy perdiendo . Y ahora no sé por donde empezar , que hacer . Por qué si me quedo quieta , luego me arrepiento , aunque es lo que suelo hacer todas las veces , quedarme quieta y que el tiempo decida . Pero ahora ya no es lo mismo , parece que todo ha cambiado , incluso yo . Y me da miedo hacer algo , me da miedo hablar , escuchar sus sentimientos , me da miedo , y como siempre como soy una miedica de mierda , voy a dejarlo estar . Por que siempre a mí , me vence el miedo ..

Hasta el final...VAMOS REAL!

Es algo más que un sentimiento. Es saber apreciarlo en lo bueno y en lo malo. Es estar orgullosa cuando pierde porque sabes que se ha esforzado con todas sus fuerzas. Hay que saberse el himno desde la primera letra, hasta la última, con sus tildes y sus comas, pero eso no es lo más importante. Lo más importante es sentirlo, sentir la emoción en el cuerpo, sentir como te tiemblan las piernas cuando el equipo contrario se acerca a la portería e ilusionarse cuando los nuestros cruzan el medio campo dispuesto a hacer feliz a millones de personas. Es sentir un escalofrío cuando el tío de la radio empieza a hablar deprisa, saltar de alegría y gritar ¡GOOOL!cuando la pelota entra en la portería del equipo contrario y sentir que el mundo se te cae encima cuando meten los "otros".Es cagarse en el puto árbitro cuando no pita una falta. Y lo más importante, es gritar con todas tu fuerzas....¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!¡HALA MADRID!

Aquel verano.

Aquel verano descubrí muchas cosas. Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave ,que los abrazos te hacen sentirte grande, que las caricias son más fuertes que los golpes , que los besos pueden hacerte volar; descubrí que se puede llorar y reír al mismo tiempo , que es tan excitante querer como ser querido. En definitiva descubrí , algo tan simple y tan complejo, tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el Amor .

Si esa persona te quiere,luchará por ti.

 Después de todo, aprendes a hablar sola, no es complicado aprender a no fiarte de nadie, aceptar que te pueden fallar, que se pueden marchar sin ninguna razón, sin avisar, de improvisto, y poco a poco te van dejando sola, inevitablemente las palabras dejan de tener importancia para ti, promesas, juramentos... todo pierde su sentido cuando empiezas a olvidarlas. Y lo peor no es que llores, no es que te quedes sola, ni que nadie vuelva a por ti, lo peor es que con el tiempo tú caminas sola... y por suerte o por desgracia hay personas que quieren caminar contigo sin motivos, sin razones, tan solo quieren estar contigo, y tú... bueno, tú no quieres, porque ¿para qué sonreír, para qué acostumbrarte a esa buena compañía? Si al fin y al cabo, acabará marchándose como siempre hace todo el mundo, y sí... todos afirman ser diferentes, todos afirman que no te dejarán, que quieren estar a tu lado por encima de todas las cosas, pero el tiempo cambia las ideas, los sentimientos y transforma las palabras, y eso es lo peor de todo, que no te fías de nadie, que inevitablemente no puedes confiar en nadie, si te fallaron 4...5...6... personas, ¿por qué no lo haría una más? Así que prefieres caminar sin esperar nada de nadie, sin que nadie busque una farmacia para curarte heridas, sin que nadie te grite que eres fuerte cuando pienses en tu debilidad, prefieres vivir con dolor pero con fuerza, porque al fin y al cabo tú y solo tú andas en ése camino, y si alguien llega... pues no sé, depende de ti arriesgar para ganar, dejarte llevar, no pensar, o alejarte de esa persona, huir de ella... y ¿lo mejor? Que la verdadera... la persona en la que sus palabras sean reales, te perseguirá incluso cuando corras, te llamará incluso cuando no le escuches, y te repetirá una y otra vez que confíes una vez. 

sábado, 21 de enero de 2012

Me pertenece.

 Que sí, que yo también me muero por él, que con su bipolaridad yo también pierdo la paciencia, pero me estaría la vida hablando con el,que yo se como mira y como despista, que yo conozco mejor que nadie su voz, sus susurros,su mirada y la forma que tiene de saludarme, tampoco hace falta que digáis eso de su sonrisa, sí, ya se que cautiva, que yo me lo se de sobra, ni eso que da en sus besos, nadie lo sabrá, no como me lo da a mi, y sus maneras conmigo, su fuerza, y sus ganas.. que se que parece fácil enamorarse cuando lo ves con sus colegas, con el cubata,con el cigarro y de fiesta, que me vi todas sus fotos y me llenaron de rumores, y también me se todo eso de que está bueno, podría estar horas hablando de eso... Que yo me se sus andares al venir y al ir, y como sonríe, como me muerde el labio inferior al besarme y como lanza un guiño.. que yo mejor que nadie me conozco sus palabras.. pero es que  tú no sabes lo que es estar con el viendo la tele y que te diga que te quiere y te llene de besos y de abrazos de esos que solo él da,  y crees que no hay nada más lejos de sus brazos...y que como yo, nadie le sueña, y pierdo el culo por el simple roce de su piel o mueca de su cara, que todo lo que tú miras de él, sus miradas, sus brazos, su espalda, su cara.. a mi me pertenecen o sino muy pronto me van a pertenecer, y créeme, me vuelve loca.

:(

¿Por qué narices es todo tan dificil?

domingo, 15 de enero de 2012

Por pedir...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…
Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú? ...♥

Besarte y besarte hasta desgastarnos los labios.

Besarte.
Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre lineas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que sólo estamos tu y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te lo digo al oído...

viernes, 13 de enero de 2012

:)

Si hoy lo ves todo nublado es porque mañana saldrá el sol, y lo hará solo para que tú sonrías.

~~

Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida así porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfectos, ni que me des siempre la razón por no discutir, ni hacer siempre lo que yo quiera, ni que te gastes dinero en mi...
Yo, lo que si quiero, es conocer a alguien, darme cuenta de que es él, luchar por lo que quiero y con esfuerzo conseguirlo, quiero que me lleves la contraria, que no me des la razón y opines, quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos, quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estás ahí, que sigues ahí, y que estarás ahí, quiero que sin decir nada me digas que me quieres, que me quieres ahora, en este mismo instante, quiero que me tires al suelo y que seas tú quien me levante.
Y sí, soy exigente, caprichosa, y una enana que pone caras de asco, pero pese a todos mis defectos, que no son pocos, te aseguro que nada puede hacer que te deje de querer, y por supuesto, que nadie va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo, te lo juro.

¿Lo que más me gusta de ti...?

Que cuando estoy realmente jodida,apareces con esa sonrisa y eso me gusta.

Every time...

Todavía oigo tu voz, como si estuvieses a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias en mis sueños. Perdona mi debilidad, pero no sé por qué sin ti me es tan difícil vivir. Porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento, y cada vez que me besas, juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón?. Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado.
Cada vez que te toco, siento una llama y cada vez que me besas, me haces alcanzar el cielo. ¿No sientes latir mi corazón?, no puedo dejarte marchar.. te quiero en mi vida.

Que te quiero conmigo joder...

Te quiero. Pero esto no es el típico te quiero de las películas románticas en el que el otro responde : y yo. Este es un te quiero (en mi vida), es un te quiero, aquí (y ahora). Las cosas no están siendo fáciles sin ti y hay días malos en los que te echo tanto de menos...que duele. Sé que fui yo la que decidió que los caminos se bifurcaran un poco, la que puso en duda eso que hoy quiere con todas sus fuerzas y que te alejé poco a poco de mi, pero hoy me arrepiento de muchas cosas,te lo aseguro.Por un momento,  pensé que podías aprender a querer sin excepciones, como lo hice yo en su día, veo una vez más que todos nos equivocamos.Pensé desde el primer minuto que no me convenías, que tu fachada de chico malo no combinaba con la mía de cabrona en tacones...pero no te conocía.Estos días he tenido mucho tiempo para reflexionar y después de mucho pensar, sigo un poco en las mismas,sabes que soy muy indecisa. 
Si te soy verdaderamente sincera, creo que puede que tarde en querer a alguien de esta forma algún que otro tiempo. Mucha gente pensará que estoy diciendo una barbaridad o algo por el estilo,incluso tú...pero hoy puedo decirte que solo tú me has hecho feliz y que te has ganado que te quiera de la manera en la que te quiero.No sé por qué te digo todas estas cosas, pero me es de vital importancia que entiendas que aún te necesito, no sólo de manera física, pero que por mi, por ti y por nosotros, prometo ....te prometo TODO.

miércoles, 4 de enero de 2012

Tan real...

Era real, mi estómago lo afirmaba. No sentía mariposas al verle, sentía un ecosistema entero dentro de mí. Era todo aquello lo que me encantaba de nosotros dos: que nada había cambiado, seguíamos dispuestos a dejarnos los labios en un beso, a dejar el alma herida de tanto querernos, desgastar todas y cada una de las canciones de amor.
A día de hoy no hemos cambiado nada, seguíamos siendo unos locos, enamorados, jóvenes, tan perdidos en los ojos del otro y con tantas ganas de comernos el mundo (o a besos) que acabaremos cualquier sábado frío tirados en cualquier lugar, sin necesitar más abrigo que nuestros abrazos, y sin usar más palabras que un silencio, porque nuestros corazones están tan cerca que no necesitan palabras para entenderse.

Jodidamente enamorada.

Prometiste no volver a caer para no volver a sufrir, pero cuando apareció él ni siquiera intentaste resistirte. Y, ¿sabes lo que pasa ahora?...
Que estás enamorada. Jodidamente enamorada.

Queridos Reyes Magos:

Sé que este año no me he portado excesivamente bien. He tenido momentos difíciles en los que me he cagado en todo y he arrasado de mala forma con aquello que me rodeaba. Ya sé que la intención al final es lo que menos cuenta de todo, pero he intentado ser buena, portarme bien, aprobarlas todas y seguir sonriendo a pesar de todo lo que ha venido este año, que no ha sido poco. Y yo no sé si seré feliz, solo sé que me encuentro mucho mejor que meses atrás. En parte, esta alegría que siento se la debo a él. A una noche de verano en la que hizo que pasara a ser alguien que de verdad me fue importando poco a poco.
Por eso, y a pesar de no ser ni mucho menos la chica ideal, el único regalo que realmente quiero es a él. No estoy pidiendo un amor eterno y de película. Solo quiero verle y sonreír, pensar las 24 horas del día en él sin sentirme culpable, ser el motivo de alguna de sus sonrisas y poder besarle siempre que quiera. Que en las tardes más frías llegue y me abrace y me de calor, pasarme las noches mandándome mensajes con él y llamarle tooodos los días de semana para oír su voz; y que cuando llegue el viernes y me vea, se acerque a mí, me recuerde que me quiere y me acerque a él agarrándome de la cintura. Eso y otras miles de cosas que me muero por hacer, pero para las cuales me falta valor. Nada me haría más feliz que eso, aunque soy consciente de que estoy pidiendo algo muy difícil.
Así que si no puedo tenerle a él, solo quiero que sea feliz, aunque me muera por dentro cada vez que le vea con otra. No hay nada más bonito en este mundo que su sonrisa, y aunque nadie le quiere tanto como yo, y ninguna será capaz de cuidarle como lo haría yo, me basta con verle sonreír. Porque no hay momento mejor que aquel en el que me quedo agilipollada con sus ojos marrones, esos que me encantan, y con su sonrisa preciosa. Y esto viene ocurriendo desde el instante en el que la gravedad dejó de ser lo que me mantiene pegada al suelo. Ahora mi gravedad se resume en seis letras. Esas seis letras que forman el nombre de la persona más bonita que han visto mis ojos.

:)

La noche no faltó de nada contigo, yo quiero verte en la mañana conmigo para sentirte enamorado te pido, bonito, lindo, refinado. Estar contigo a solas, atodas horas, posar como modelo en moda, hasta la boda. Quiero tenerte ilusionado conmigo, y yo contigo.

martes, 3 de enero de 2012

Siempre.

 Cuando te encuentres en tus peores momentos y creas que el mundo se te cae encima, ven a mí; cuando digas tierra trágame, ven a mí; cuando quieras alguien a quien amar, ven a mí; cuando te sientas feliz con ganas de cometer tus mayores locuras, ven a mí; cuando necesites toda la ayuda del mundo, ven a mí; cuando estés insoportable y ya no sepas que hacer, ven a mí; cuando quieras una persona para todo, lo bueno y lo malo, ven a mí; cuando creas que las cosas ya no pueden ir peor, ven a mí; cuando quieras que alguien te quiera con todo su corazón, ven a mí; pues yo siempre te estaré esperando.

Curiosisimo...

Es curioso.. : nos queremos, nos extrañamos, nos buscamos y no estamos juntos...

No te vayas.

¿Es triste, no? Pensar en todo eso que pudo ser, y que simplemente fue, pero, ¿qué pasó? si lo teníamos todo, teníamos sonrisas, sonrisas guardadas para los malos momentos, sonrisas de esas que se te quedan grabadas en la mente, para toda la vida, sonrisas que sólo nosotros sabíamos que existían, sonrisas cómplices. Teníamos las ganas, las ganas de estar juntos, de que todos los te quiero no fueran solo escritos y dichos a través de una pantalla, que los abrazos, esos abrazos cálidos, que ya nos habíamos dado en otras ocasiones, fueran eternos, eternos, infinitos, como tus ojos, como esos ojos, ¡cómo me enamoré de ellos! como me enamoré de ti, como una loca, que no tiene nada más que eso, no tiene más que darte amor, a ti, como una puta kamicace, sin conocerte, sin saber nada de ti, pero enamorada, enamorada a morir. Ahora, todo esto ha desaparecido, qué cabrón el destino ¿no? cuando ya lo teníamos todo, nos separó, a su antojo, se llevó todo lo que yo quería, te fuiste, te fuiste sin dar explicación, llevándote mi vida, mi felicidad, y ahora, ahora yo tampoco estoy, ¿dónde estás? necesito encontrarte, necesito sentirte otra vez, necesito tus sonrisas, necesito que alguna vez, todo vuelva a ser como antes, te necesito.

lunes, 2 de enero de 2012

Que te quiero.

Pues a pesar de todo he de reconocer que te quiero. Que te quiero como nadie te ha querido nunca. Porque puede que hagas muchísimas cosas mal, pero cuando estoy triste siempre me anima el recuerdo de tus besos. Porque siento que te necesito a mi lado. Es que yo solo conozco tus brazos como refugio de mi alma, sé que entre mil tempestades tú me das toda la calma y me haces enfadar. Eres todo lo contrario a lo que pensé tener a mi lado, a lo que de pequeña pedí. Pero ahora estás aquí, y cuando te tengo en frente no puedo tener más claro lo que quiero, porque sé que te quiero a ti. Es con toda seguridad, y sencillamente con amor todo lo que yo siento. Pues me imagino en tu cama todas las mañanas del mundo, que cada vez que salga el sol, me ilumine más tu sonrisa, que compartamos la brisa de las mañanas de primavera, que ardamos con el fuego de una vieja chimenea. Tanto en invierno, como en verano, en primavera o en otoño. Todo el año, todos los años de mi vida te quiero.